La Liendra se "disfraza" de mujer en divertido video de pareja

El influenciador compartió un gracioso video e interpretó también a la novia de la relación.

la liendra se disfraza de mujer y divierte a sus seguidores

La Liendra se "disfraza" de mujer para divertido video (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ compartió un divertido video con sus millones de seguidores con el que se dejó ver “disfrazado” de mujer.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de fanáticos, el joven compartió un video en el que mostró una graciosa situación de pareja, interpretando tres personajes, incluido el de la mujer, ayudándose con ropa de su pareja Dani Duke y con un filtro.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke casi muestran de más tras ducharse juntos

En la grabación el joven mostró cuando la novia le pide el celular a su pareja y este antes de entregárselo envía un mensaje a un amigo pidiendo ayuda, quien desde la distancia lo ayuda rápidamente, logrando que esta no le revise el celular.

“Cuando tu mejor amigo necesita ayuda”, fue como tituló el creador de contenido su publicación con la que logró más de 200 mil reproducciones con solo pocos minutos de compartida y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su creatividad y donde confesaron sentirse identificados.

“Dirán lo que sea, pero uno de los más creativos subiendo contenido es Mauricio”, “eres el mejor”, “el mejor influencer de Colombia”, “jajaja qué locura de video”, “excelente video”, “tus videos son únicos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

la liendra como mujer

No dejes de leer: Dani Duke reveló que ha tenido inseguridades en su relación con la Liendra

05 May 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar