La Liendra se despachó contra Nicolás Arrieta

"Me caía muy bien", dijo La Liendra, mientras expresó el descontento que le generaron sus palabras.

La Liendra se despachó contra Nicolás Arrieta

La Liendra se despachó contra Nicolás Arrieta/ Foto tomada de Instagram @La_liendraa y @Nicolasarrieta

El creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' encendió las plataformas digitales en las últimas horas, tras habilitar la famosa dinámica de preguntas, donde se dispuso a confesarle a sus millones de seguidores, "cómo le cae, qué piensa, o qué opina de", los personajes que ellos quisieran plantearle.

No dejes de leer: Deberíamos bajarle al ego" dijo La Liendra sobre Yeferson Cossio

Estos no desaprovecharon la oportunidad para interrogarle sobre colegas con los que ha tenido roces recientemente o que han hablado de él. Ese fue el caso con Nicolás Arrieta, quien se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua sobre otros colegas del medio y famosos colombianos, que en ocasiones el siente se aprovechan de la gente y de sus contenidos, para ganar mayor popularidad en la red social Instagram.

La Liendra habló sobre Nicolás Arrieta y sobre cómo cambio su percepción hacia él

Contrario a lo que mucho imaginaban, el cafetero confeso ser un fiel fanático del bogotano desde años atrás, pero que esto cambió cuando vivió un complicado momento con su trabajo en redes y este, salió a asegurar que todo era un "show" hecho a propósito para ganar más seguidores en cuentas alternas, ¿qué piensa actualmente La Liendra sobre él?

"Nicolás Arrieta me caía muy bien de verdad, fiel seguidor de él hace años, pero cuando yo perdí mi cuenta de Instagram parce, hizo algo muy feo y es que salió a decir que todo era una mentira, que yo la había cerrado a propósito, que todo lo que yo había dicho era inventado", contó Mauricio.

 

la liendra

Sus palabras no quedaron ahí y continuó relatando que no le pareció para nada profesional, que el joven se hubiese aprovechado de su caída en redes y que mientras él la estaba pasando bien mal, este se encargaba de ponerle la gente encima cuando él estaba diciendo la verdad. Para probárselo, Mauricio procedió a escribirle directamente a su número de WhatsApp para expresarle lo de su perdida de Instagram y para mostrarle las pruebas desde la app, pero que este ni siquiera se tomó la tarea de responderle ni de retractarse.

Tras esto, varios internautas empatizaron con la postura de Mauricio, afirmando que aunque Nicolás ayuda muchas veces a los internautas, otras veces se convierte en lo que crítica: "Ese @nicolasarrieta es un invivible metiche, que sin talento que solo sabe estar viendo donde el cojo tropieza para criticar en vez de ver que hace aunque sea de payaso para generar", "este man antes caía bien pero ya se volvió muy fastidioso" y "La Liendra tiene la razón"m, fueron algunos d elos comentarios.

Lee también: Nicolás Arrieta habría enviado nueva indirecta a Yeferson Cossio

No te pierdas: “Yo nunca he hablado con ella”, Dani Duke se refirió a Luisa Castro

18 Abr 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar