La Liendra reveló si está mal con Daiky Gamboa tras historia de su camioneta

La Liendra reveló si terminó su amistad con Daiky Gamboa.

La Liendra reveló si terminó su amistad con Daiky Gamboa.

La Liendra reveló si terminó su amistad con Daiky Gamboa.

Luego de que Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, revelara la historia de lo que realmente había sucedido con su camioneta Porsche a través de sus redes sociales y de que rápidamente generara reacciones por parte de los internautas que estaban a favor y en contra de la forma en la que actuó, el creador de contenido volvió a referirse al tema.

Te puede interesar: La Liendra confiesa que Daiky Gamboa le estrelló su camioneta y que le perdió la confianza

Y es que luego de contar la historia, Daiky Gamboa decidió pronunciarse al respecto sin referirse directamente a este acontecimiento, sino al uso de las redes sociales y la hipocresía de algunas personas.

“A uno de frente, la gente le dice como ‘Ay no, te quiero mucho, te perdono, todo está bien’ y luego llegan y hablan mie*** de usted a diestra y siniestra en las redes sociales con tal de tener algo que montar a las historias del día de hoy” manifestó en aquel momento Daiky.

A raíz de esto, el creador de contenido decidió referirse una vez más a toda esta polémica con el fin de cerrar el tema. La Liendra aseguró no saber si Daiky estaba enojado con él, pero sí fue enfático en que quien debería estar bravo con todo lo que sucedió fue él, pues la camioneta le pertenecía.

“Me están preguntando que cómo estoy con Daiky y la verdad no sé si él está bravo conmigo o no, pero no me importa, porque Daiky es una persona demasiado recochero pesado, o sea, Daiky a mi me tira feo… Y yo nunca me raboneo, nunca. Y ahora él me va a decir que se va a poner bravo y todo lo que me dijo simplemente porque conté la historia de mi camioneta, de como la estrelló. No me puse bravo yo que fui el dueño de la camioneta y que me la estrellaron”.

Además, manifestó que decidió hacer la historia publica luego de que Daiky y Dani Duke hablaran del tema a través de sus redes sociales.

“Yo conté la historia de mi camioneta, porque Daiky y Daniela la hicieron pública. Cuando él estrelló mi camioneta yo no les conté a ustedes, yo salí a contar la historia porque Daiky y Daniela fueron los que tocaron el tema primero en redes sociales”.

Luego de esto, La Liendra manifestó tener un gran aprecio por el mejor amigo de su novia y aseguró que su amistad no se terminaría por una simple historia.

“Ya para cerrar el tema, les cuento que yo a Daiky lo amo mucho, lo quiero demasiado (…) ya eso luego se le quitará. No sucedió nada, de verdad entre nosotros no va a ver pelea, no va a ver nada simplemente quería aclarar el tema para ya cerrarlo”.

La Liendra reveló si está mal con Daiky Gamboa tras historia de su camioneta

No dejes de leer: Daiky Gamboa responde a La Liendra por el tema de la camioneta

06 Abr 2022 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar