A pocos días de comprarla, la Liendra ya quiere cambiar su camioneta

El influenciador contó por qué no está contento con su reciente y lujosa adquisición.

la liendra critica su porsche a pocos dias de comprarlo

La Liendra sobre su Porsche (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ confesó a sus millones de seguidores que su nueva camioneta de la prestigiosa marca Porsche no le gustó del todo y está pensando en cambiarla por una más grande. 

Te puede interesar: La Liendra mostró su nueva y lujosa camioneta, ¿cuánto le costó?

“No quiero sonar malagradecido con la vida ni contigo (toca el vehículo), pero siento que no me gusta, siento que no es el carro que me representa. Sí muy bonita, muy buena marca, muy espectacular, pero a mí me gustan los carros grandes”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Destacó que la camioneta de sus sueños es la Hummer 2021, pero debido a que todavía no está en el mercado no puede pensar en adquirirla, pero quiere una similar. 

“Estoy pensando en salir de la camioneta y ver qué me consigo”, agregó. 

Señaló que la Porsche que tiene le parece muy simple, sencilla y muy elegante, pero no es algo que le llame la atención. 

“A mí no me interesa tener un carro porque la marca sea cara, a mí me interesa tener algo que a mí me guste”, añadió. 

Cabe recordar que, el joven adquirió dicho vehículo hace menos de tres semanas, por lo que, muchos lo criticaron y cuestionaron por qué la compró si no era de su agrado y este les contestó. 

“Usted a veces se mete con una novia y le deja de gustar, a veces le gusta el huevo y un día le deja de gustar, así estoy yo; me gusta, pero puedo ser más feliz con otra y yo busco mi felicidad”, dijo. 

la liendra sobre su porsche

No dejes de leer: La Liendra reveló a qué edad fue su primera vez

12 Nov 2021 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar