La Liendra reveló qué es lo que más extraña de Colombia, y no es su novia

El creador de contenido se encuentra de vacaciones por Europa desde hace varios días.

La Liendra revelo que es lo que mas extra de Colombia.

La Liendra reveló qué es lo que más extra de Colombia. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El influenciador colombiano Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, se encuentra desde hace un par de días de vacaciones por Europa con el principal objetivo de asistir a la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool que se jugó el pasado 28 de mayo en París.

Te puede interesar: Dani Duke se muestra emocionada por viaje a Europa y ver a La Liendra

Al parecer las vacaciones del creador de contenido se extenderán por un par de semanas ya que su novia, la también influenciadora Dani Duke se encuentra viajando hacia Europa junto a varios de sus amigos más cercanos con el único fin de acompañar a La Liendra y celebrarle su cumpleaños número 22.

“Estoy muy emocionada, nos vamos a ir todo este verano para Europa con mis amigos, mi novio está allá esperándonos, vamos a celebrar el cumpleaños de él allá, mejor dichos, estoy demasiado feliz”, expresó la joven por medio de sus redes sociales horas antes de subirse a su primer vuelo.

Por su parte, La Liendra se ha dejado ver durante el transcurso del día disfrutando de un par de tragos mientras espera a su novia y a sus amigos para empezar las vacaciones rodeados de mucha energía bonita.

Para amenizar un poco la tarde, el creador de contenido decidió realizar la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos por medio de esta interacción.

Aunque el influenciador recibió diversas preguntas, la que más llamó la atención fue una relacionada a qué era lo que más extrañaba de Colombia. Y aunque muchos creerían que su respuesta estaría enfocada a su novia Dani Duke, no fue así, pues como te mencionamos al inicio de este articulo la joven se encuentra viajando rumbo a Europa para reunirse con él.

“Ufff, la comida, nea, la comida, liendritas. O sea, acá se come bueno, pero no, nada como la tierrita. Acá lo que es demasiado rico es el jamón serrano, eso sí, pero de resto extraño y me hace demasiada falta la comida colombiana”, respondió el creador de contenido.

 

La Liendra revelo que es lo que mas extra de Colombia.

OTRAS PREGUNTAS DE INTERÉS

Otras de las preguntas que el influenciador recibió estuvieron relacionadas a si iba a ir al mundial, cómo eran las mujeres en Europa, cuando iban a llegar sus amigos y Dani Duke al lugar, si había visitado el emblemático hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid, si prefería a Messi o a Ronaldo, y hasta le respondió de una forma cómica a un internauta que le confesó que le caía mal.

No dejes de leer: ‘No fue el día, pero llegará’: La Liendra no se pudo tomar la foto con CR7

06 Jun 2022 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar