La razón por la que la madre de ‘La Liendra’ no vive en un condominio

La Liendra realizó una dinámica un poco diferente por medio de sus redes sociales y allí reveló la curiosa razón.

La Liendra revelo por que su mama no vive en condominio.

La Liendra reveló por qué su mamá no vive en condominio. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, es uno de los influenciadores que constantemente se está reinventando al momento de realizar su contenido, pues cada día busca innovar para que sus seguidores no se aburran y pierdan el interés.

Te puede interesar: La Liendra divirtió en redes con jocoso reto de comida

Aprovechando que en estos momentos se encuentra descansando en casa de su madre, en esta ocasión, el instagramer decidió realizar una dinámica completamente diferente a la que suele hacer en sus redes sociales, pues esta consistía en realizar videos sobre cosas sin sentido.

Durante esta dinámica utilizó diversos espacios de la casa de su madre para enseñarle a sus seguidores cosas que no tenían sentido como, por ejemplo, una mesa decorada con varias figuras de porcelana y un juguete de BuzzLight Year. De hecho, también comparó la ducha de esa casa con la ducha de la persona con la que sale, siendo esta una bastante lujosa, mientras que la de él consta de un tubo en PVC.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue el por qué teniendo tanto dinero para vivir en medio de lujos su madre no vive en un condominio o conjunto cerrado, pues según ha enseñado por medio de sus redes sociales, la casa en la que actualmente vive la mujer es un bastante modesta comparada con la del influenciador.

Y es que la razón de que esto no sea así se debe a que la madre del creador de contenido, como cualquier otra madre colombiana de clase media-baja, suele utilizar la terraza o balcones para poner a cercar la ropa adecuadamente, y esto no es permitido en conjuntos cerrados a raíz de las normas estipuladas en este tipo de viviendas.

“Liendra y su mamá por qué no vive en un condominio con o conjunto cerrado… Tiene más ganchos que muebles. Cuando yo vivía en un conjunto nos pusieron una multa por colgar ropa en el balcón… Ella ni la pagó y al otro día se fue (Emoji riendo)”.

ALGO REALMENTE DIFERENTE

Para nadie es secreto que Mauricio, desde sus inicios, siempre se ha caracterizado por su contenido de humor y de bromas, sin embargo, al parecer quiere dejar esto a un lado para crear contenido de valor y que sorprenda a sus seguidores.

Y es que el influenciador, sorprendió a sus seguidores en la mañana del 1° de septiembre al lanzarles la primicia de que estaba pensando en cambiar su contenido en redes sociales, pues expresó que había aprovechado su estancia en su ciudad natal para plantear un nuevo proyecto en su vida.

No dejes de leer: "Es hora de hacer algo diferente", La Liendra anuncia documental

31 May 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar