La Liendra revela imágenes de su lujoso penthouse en Medellín

El influenciador compartió un adelanto de cómo luce su costosa y nueva vivienda.

la liendra mostro imagenes de su penthouse en medellin

La Liendra mostró fotos de su penthouse (Tomada de instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ compartió un adelanto de cómo luce su lujoso penthouse en Medellín, el cual adquirió hace poco.

Por medio de su cuenta secundaria de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el joven activó la herramienta de preguntas y allí lo interrogaron sobre si podía compartir algunas fotografías del que será su nuevo hogar y este accedió revelando dos imágenes.

Te puede interesar: La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y así lo celebró

En la primera mostró la enorme sala que tiene y en la segunda la terraza, uno de los lugares favoritos del creador de contenido.

“La terraza para que Scooby (su perro) sea libre. Me encanta que la terraza sea tan grande. Me la entregaron hace una semana, pero por todo esto de la cuenta no lo iba a recibir, pero ya tengo las llaves, ya coronamos”, comentó.

 

la liendra sobre su penthouse

Si bien el joven se había mostrado muy decaído por la inhabilitación de su cuenta principal en la red social, hace poco logró recuperarla dejándose muy feliz y emocionado.

Cabe recordar que, allí el joven tiene seis millones de admiradores a quienes solía cautivar con sus videos llenos de humor, blogs, entre otros formatos. Por ahora, el joven envió un mensaje a sus fanáticos de luchar y tener fe ante las adversidades que se presentan en la vida.

No dejes de leer: Yina Calderón llora tras recuperación de cuentas de la Liendra y Marcela Reyes

02 Sep 2021 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar