¡El desquite! Dani Duke le hizo incómodas preguntas a La Liendra

"Tríos", "mentiras", "celos" y hasta "infidelidades", dentro de los interrogante que planteó la influencer.

La Liendra respondió incómodas preguntas hechas por Dani Duke

La Liendra respondió incómodas preguntas hechas por Dani Duke/ Foto tomada de IG @Daniduke

En la jornada del fin de semana, el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en las plataformas digitales como 'La Liendra' hizo una dinámica de preguntas incómodas a su novia Dani Duke, la cual respondió sin tapujo alguno.

Lee también: La Liendra quedó grabado en jocoso momento junto a Dani Duke

Como en todo juego largo hay desquite, la antioqueña aprovechó el festejo de San Valentín para invertir la dinámica en su cuenta de Instagram y poner a su novio a responder preguntas aún más incómodas planteadas por ella.

La primera fue si le había mentido alguna vez, a lo que el cafetero reconoció que sí. Luego y después de mucho pensar, dijo qué parte del cuerpo le cambiaría a Dani "te volvería a poner virgen". También reconoció que su primera impresión sobre Dani es que era creída y odiosa.

Puedes leer: La Liendra le hizo incómodas preguntas a Dani Duke y así le respondió

 

Dani Duke

Tras estas preguntas, las siguientes fueron subiendo de intencidad y le preguntó si en algún había sentido pereza de hacerle el amor a lo que respondió con un contundente no "a veces me da pereza que lo quiero hacer mucho y digo, ¿será que mi novia ya está cansada? me encanta".

Puedes leer: ¡Qué cambio! Así se veía Dani Duke cuando era niña

A esto se sumó la pregunta del millón "estarías dispuesto a hacer un trío con migo y con otro hombre" a esto, el cafetero interrumpió con un NO. Dani le reiteró la pregunta "y si te digo que es mi gran fantasía sexual": ¡NO!, respondió de nuevo Mauricio, dejando claro que no es machismo, sino que no le gustaría ver a otro hombre tocando a su pareja y que además, dos hombres se ven muy feos juntos en cambio dos mujeres no.

Finalizaron la ronda de preguntas con un toque de romanticísmo, contando qué es lo que más le gusta a él de ella y ahí se despachó en cualidades "es muy madura, centrada, consentidora, buena mujer, buena mamá, etc.".

Temas relacionados: Dani Duke reveló lo que menos le gusta de La Liendra

Dani Duke y La Liendra destaron todo tipo de comentarios al bailar salsa

05 May 2023 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar