La Liendra respondió a críticas presumiendo a Dani Duke

El creador de contenido cafetero respondió de manera inesperada a quienes lo tildaron de "flaco" y "feo".

La Liendra respondió a críticas presumiendo a Dani Duke

La Liendra respondió a críticas presumiendo a Dani Duke/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores y haters, al responder de manera inesperada a una de las críticas más comunes que recibe en sus plataformas digitales, normalmente, cuando se muestra sin camisa, dejando en evidencia su delgadez.

No te pierdas: La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

Es ahí, cuando muchos se aprovechan para burlarse de su aspecto y tildarlo de "flaco" y "feo", comentarios a los que hasta ahora no había dado muchos créditos. Sin embargo, aprovechó hace tan solo unas horas su ráfaga de historias, para responder a quienes no les gusta su aspecto.

"Cuando te dicen feo y flaco pero te da igual por que tienes una de las mujeres más top de Colombia como novia", expresó el cafetero.

 

 

Desde luego, estaba alardeando de su pareja, la también creadora de contenido y empresaria Dani Duke, quien no solo se ha posicionado en el país por sus contenidos, sino por su belelza y sensualidad.

No te pierdas: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

La Liendra mostró lo orgulloso que se siente por ella 

Por si fuera poco, aprovechó sus siguientes contenidos, para revelar que su novia lo inspira demasiado a trabajar y crear empresa, porque con la disciplina y amor que ella le ha puesto a sus marcas, hoy está obteniendo importantes logros y crecimiento personal.

Como muestra de ello está su más reciente colaboración con la icónica cantante Fanny Lu, quien parece ser la nueva modelo de su marca de productos de Skin Care, Eleven, Eleven (11:11).

"Ey, a que no van a creer a quien tenemos de invitada con nosotros en la marca de Eleven, Eleven, que felicidad mi amor, que orgullo, mírenla, es Fanny Lu, aquí la tienen y aquí la tenemos en vivo, es divina, Fanny también es demasiado linda y con los productos de Eleven al lado....wao mi novia, ¿tu pensaste que la marca más top de cuidado facial en Colombia iba  aser la tuya?", le preguntó l influencer a su novia, demostrando lo orgulloso que estaba de ella.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke respondieron a críticas con jocoso baile

30 Sep 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar