La Liendra y su dinámica de preguntas como si fuera mujer

El creador de contenido no deja de divertir a sus seguidores con su peluca y el bikini rosado que usó recientemente.

La Liendra responde preguntas como si fuera mujer

Foto tomada de Instagram: @la_liendraa | La Liendra responde preguntas como si fuera mujer

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, el influenciador colombiano conocido como ‘La Liendra’ hizo una dinámica de preguntas bastante particular.

También te puede interesar leer: La Liendra le hace broma a Dani Duke en el carro y ella se enoja.

Y es que el creador de contenido aprovechó su ‘pinta’ para hacer un video tipo reel, compuesta de un bikini rosado y una peluca negra, para también hacer una dinámica de preguntas y seguir con la parodia de cómo contestan las mujeres y, sobre todo, las influencers colombianas.

¿Tienes cirugías plásticas? IG de tu cirujano

Esta fue la primera pregunta que le hicieron a la versión mujer de La Liendra y contestó de una manera que muchos considerarían como cliché.

“Jaja sabía que me iban a hacer esta pregunta, pero no, no tengo ninguna cirugía plástica. Igual si la tuviera no me daría pena salir a decirlo, pero no. Mi cuerpo es totalmente natural, desde la pandemia pues no he estado muy bien, lo que me tiene así es la aguantadera de hambre tan hijuep***”.

Otras divertidas preguntas

Los seguidores le siguieron el juego y le hicieron varias preguntas más como, por ejemplo, si usaba juguetes sexuales.

“Ay mirálos… ehh la verdad no tengo muchos juguetes sexuales, pero tengo unos juguetes más poderosos, unos juguetes que son más potentes. Por ejemplo, miren, acá tengo un Goku súper sayayin 4 antes de hacer la jenkidama”.

 Y no faltan las preguntas acerca de su cuerpo, pues le piden rutinas para tener sus piernas y sus glúteos a lo que él contestó:

“Bueno, la verdad ehh todos los días madrugo, me levanto a las 11 de la mañana, voy al gimnasio, mucha disciplina, pero les recomiendo esta rutina: hacen así, se agachan y empiezan [haciendo el supuesto ejercicio] […] Ay mira la verdad te la compartiría, pero… ¿Qué son los glúteos? O sea ¿Cuál parte del cuerpo es?”

También le preguntaron por el lugar en donde compra los vestidos de baño haciendo referencia a su bikini.

“Claro, miren, la página donde yo compro mis vestidos de baño se llama ‘Esconde tu pe**’ ehh hacen envíos a todo el país, son súper económicos y miren este qué bonito, este me gustó mucho porque me recuerda las cortinas de la casa de mi mamá”.

Algo que divirtió mucho a los internautas es que esta Liendra versión “mujer” se atrevió a hacer el famoso trend de Anitta.

La Liendra mujer

No dejes de leer: La Liendra habló sobre la recuperación económica que tuvo.

También te puede interesar: Al ‘son’ de Ryan Castro, famosos e influencers acudieron a importante evento.

No te pierdas: La Liendra y el arriesgado traje que usó para un evento formal.

13 May 2022 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar