La Liendra responde a hater que asegura que hacer su trabajo es fácil

El influenciador escribió un extenso mensaje para las personas que lo critican por su forma de trabajar.

La Liendra respuesta criticas

La Liendra respuesta criticas/Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

En medio de su viaje a Dubái, donde ha realizado diferentes actividades junto a su novia Dani Duke como esquiar o alquilar un lujoso Lamborghini, La Liendra sacó tiempo para responder a los internautas que lo critica por el tipo de contenido que realiza en su red social

En su cuenta oficial de Instagram Mauricio Gómez, nombre verdadero de La Liendra, publicó una historia con una fotografía y cuatro mensajes dedicados a las personas que lo critican por su forma de trabajo y el contenido que él publica en las redes sociales.

El influenciador comenzó diciendo que alguna vez una persona lo criticó diciendo que hacer reír con contenido Instagram era muy fácil y que hoy esa persona está frustrada porque nadie está viendo el contenido que él realiza.

Te puede interesar: Look de ‘La Liendra’ en Dubái es criticado por seguidores de Dani Duke

Posteriormente afirmó que pocas son pocas las personas que respetan esa profesión, aunque también, asegura que pocos pueden dedicarse a lo que él hace y que las críticas las recibe de los fans que no han podido lograr el éxito que él tiene en las redes sociales.

“Subo cualquier bobada y me vuelvo famoso, los quiero es ver, otra cosa, volcarse famoso es lo más fácil, sostenerse es el verdadero reto”, detalló La Liendra.

Luego envió un mensaje para las personas que quizás en algún momento un profesor les ha dicho que nunca van a ser alguien en la vida, porque quizás no pasaron un examen, asegurando que la inteligencia no se mide por materias o por cartones ya que una persona puede ser buena sin necesidad de estudiar ya que podría ser bueno en otras cosas.

Posteriormente invitó a sus seguidores a que sigan sus locuras y que luchen por sus propios sueños y proyectos y no por lo de otras personas.

La Liendra respuesta criticas 2

Mira también: La Liendra protagonizó una discusión que casi termina en pelea en Dubái

28 Jun 2021 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar