Acusan a la Liendra de intentar eliminarle las redes a Luisa Castro y respondió

El influenciador se pronunció tras las acusaciones de supuestamente sabotear las cuentas de su exnovia.

la liendra y luisa castro

La Liendra responde tras críticas por lío de Luisa Castro (Tomada de Instagram: @la_liendraa/@luisa_castro15_85)

Luego de la polémica que protagonizaron los influenciadores ‘la Liendra’ y su exnovia Luisa Castro tras hablar de su intimidad, la joven comenzó a presentar problemas con sus redes sociales y muchos de sus seguidores han acusado al joven de dicha situación.

Según señaló la pereirana Instagram le bajó una publicación de un concurso que estaba realizando, además no paran de reportarle todo lo que sube, por lo que dejó de publicar contenido para no poner en riesgo su cuenta, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Le puede interesar:  Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

“He estado muy, muy triste porque como les había contado en varias ocasiones, me están jodiendo el Instagram, hay unas personas por ahí, no sé, que quieren hacer como daño a mis redes sociales, no entiendo por qué, pero bueno. Estamos tratando de solucionarlo”, confesó.

luisa castro sobre sus cuentas

Asimismo, compartió un pantallazo de los avisos que le llegan de Instagram, por lo que, optó por sugerirles a sus seguidores que la siguieran en su segunda cuenta, donde también la llenaron de notificaciones donde la reportan como spam.

Debido a esto, muchos seguidores acusaron a ‘la Liendra’ de ser el responsable y este decidió aclarar que él no tiene nada que ver con lo que le está ocurriendo a la joven.

“Muchas personas me están escribiendo que yo soy el responsable de que a cierta persona le borren sus cosas o le vayan a cerrar el Instagram y yo quiero dejar claro que a mí no me interesa atacar a nadie, ni siquiera estoy desocupado como para hacer eso (…) yo no hago parte de eso”, expresó.

la liendra responde sobre las cuentas de luisa castro

No dejes de leer: Así reaccionó Luisito Comunica al recibir el costoso reloj que le dio la Liendra

22 Feb 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar