La Liendra registró el accidente que sufrió su mamá en San Andrés

El creador de contenido llevó a toda su familia a unas vacaciones, pero desde que llegó solo ha tenido percances.

La Liendra registró el accidente que sufrió su mamá en San Andrés.

La Liendra registró el accidente que sufrió su mamá en San Andrés. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, sorprendió a toda su familia con la noticia de que tendrían unas vacaciones en San Andrés, pero desde que llegaron al lugar solo han tenido percances e inconvenientes.

Te puede interesar: “Más fea que un carro por debajo”: La Liendra se quejó de la vista de su habitación de hotel

El joven influenciador habría planeado este viaje desde hace varias semanas y hasta realizó una dinámica en la que su novia y su madre debían enfrentarse a varias preguntas sobre él para que la ganadora escogiera el destino de sus vacaciones.

“Voy a hacer diez preguntas y puede contestar de primero la que coja el peluche. Así que vamos a ver cuál de estas dos mujeres me conocen más y la que gane puede escoger donde nos vamos de vacaciones”, explicó en esa ocasión.

Aunque nunca anunciaron quien había sido la ganadora del divertido reto, se supo que quien lo hizo escogió a San Andrés como el destino de sus vacaciones familiares.

 Al llegar el día del viaje, La Liendra se mostró con maletas en mano en el aeropuerto y un par de horas después en la habitación de su hotel en donde se encontró con su primer inconveniente: la vista de su habitación no era la esperada.

“(Risas) ¿Cómo ven la vista que me dieron en el hotel. Más fea que un carro por debajo. Más fea que su exsuegra. Mirá la vista de mi hotel, nooo. Yo no me puedo levantar con esta mujersota a mi lado y ver este panorama, no, no, no”.

Además de esto, al visitar una de las playas del lugar en horas de la noche se encontraron con un montón de algas muertas en la orilla que impedían el ingreso al mar.

EL ACCIDENTE DE SU MAMÁ

Al día siguiente de lo sucedido con su habitación y la playa, La Liendra alquiló un yate para llevar a su familia a pasar la tarde en el mar. Aunque todo parecía ir bien, el creador de contenido apareció nuevamente en su Instagram para comentarle a sus seguidores que su madre había pisado un erizo de mar, el cual está cubierto por finas espinas que causan mucho dolor.

“No madre, usted si es muy salada”, se le escucha decir a la La Liendra mientras intenta retirar las espinas de su dedo gordo del pie, mientras que Dani Duke, quien al parecer se encontraba con la mujer, manifiesta que “pero yo venía mirando y yo no vi nada”.

El creador de contenido mostró como su madre era cargada por dos personas para subirla la yate y que pudiera tranquilizarse. Sin embargo, minutos más tarde, La Liendra compartió un nuevo accidente que sufrió su madre, siendo este un fuerte golpe en su rodilla.

 

La Liendra registró el accidente que sufrió su mamá en San Andrés

No dejes de leer: Dani Duke divirtió al revelar la importante prenda que olvidó empacar para su viaje

21 Abr 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar