La Liendra reflexiona sobre el mejor regalos para las madres esta navidad

El creador de contenido invitó a sus seguidores a tener un detalle de verdadero valor.

La Liendra reflexiona sobre el mejor regalos para las madres esta navidad

La Liendra reflexiona sobre el mejor regalos para las madres esta navidad/ Foto tomada de IG @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' es uno de los influencer que más da de qué hablar en el país con su contenido cómico, relación con bellas mujeres y polémicos comportamientos.

Sin embargo, siempre ha habido una cualidad en el cafetero que nunca ha sido refutada y es el amor y solidaridad que demuestra por su familia y especialmente por la mujer que le dio la vida.

Mauricio se ha mostrado dándole grandes lujos como una gran casa, un gran apartamento, una camioneta de lujo, una motocicleta, una finca, etc.

Lee también: Los autos más llamativos de las celebridades en Colombia

La Liendra reflexiona sobre el mejor regalo para las mamás

Luego de tatos lujos, el influencer hace profunda reflexión que quiso compartir con sus seguidores donde los invita a tener un regalo realmente valioso con sus progenitoras, que aunque no necesita de mucho dinero, supera el valor de cualquier iPhone o regalos de marca.

Bueno liendritas qué bueno que está acá, yo sé que usted como yo quiere darle el mejor regalo a su mamá en diciembre, lo más chimba y nos matamos para que la mamá tenga algo bueno o con lo poquito que tenemos darle alguito pero, parce yo le tengo un regalo que no es tan caro y yo sé que le va a encantar: lo invito a que le regale exámenes médicos a su mamá.

 

La Liendra

Te puede interesar: La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

El joven explicó que a la mamá no les sirve de nada tener el celular del año o el regalo del año si la acongoja el dolor de cabeza, las piernas hinchadas o cualquier otro malestar. Mismos, que ellas minimizan para no preocupar a sus hijos. El joven recuerda que regalar salud es el regalo que ni la plata puede comprar: la vida

15 Nov 2021 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar