La Liendra recibió una jugosa oferta de dinero para dejarse operar

El influenciador contó que un cirujano estadounidense le ofreció una importante suma de dinero para que se dejara operar la cara.

La Liendra recibio una jugosa oferta de dinero para dejarse operar

La Liendra recibió una jugosa oferta de dinero para dejarse operar (Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa)

La Liendra es uno de los creadores de contenido más famosos de nuestro país. Sus excentricidades, su particular sentido del humor, y por supuesto, su apariencia, han hecho de él toda una marca.

Te recomendamos: Camioneta de La Liendra estuvo a punto de ser inmovilizada por papeles

Justamente, con respecto a su apariencia, Mauricio Gómez, nombre real del influenciador, siempre ha bromeado con el hecho de ser “feo”, y resaltar que hay rasgos de él que son bruscos, como sus orejas y su nariz.

A través de su cuenta de Instagram, el influenciador contó una anécdota relacionada con su apariencia, y es que, según contó Mauricio, hace tres años, en un encuentro de influenciadores, realizado en la ciudad de Bogotá, le presentaron a un cirujano estadounidense, quien iba en compañía de su publicista.

Al conocerse, el hombre encargado de la publicidad le dijo a La Liendra que su cliente estaba interesado en operarle las orejas, sin embargo, en ese momento él decidió rechazar la oferta ya que estaba feliz con su apariencia, incluyendo sus grandes oídos.

No obstante, el publicista no quiso resignarse, y según lo dicho por Mauricio, hace algunos días se volvieron a poner en contacto con él para ofrecerle un mejor acuerdo, en el que, a cambio de dejarse operar las orejas y la nariz, le darían 300 mil dólares, más de mil millones de pesos.

De manera sorpresiva, La Liendra volvió a rechazar la oferta ya que, según él, su apariencia es parte de la esencia de lo que es su personaje.

Ante este rechazo, el publicista subió la oferta, ofreciéndole 500 mil dólares, casi dos mil millones de pesos.

Ante esta jugosa oferta, La Liendra lo pensó, pero, de acuerdo con lo que contó, con su personaje ha hecho más de dos millones de dólares, por lo que vender su imagen no es un buen negocio.

La Liendra recibió una jugosa oferta de dinero para dejarse operar

No dejes de ver: La Liendra asombró a fans tras anunciar la compra de un nuevo terreno

Te puede interesar: La Liendra y sus fallidos intentos al jugar golf por vez primera

22 Ene 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar