La Liendra recibió sus 22 años en pleno aeropuerto de Roma

El instagramer se encuentra actualmente celebrando su cumpleaños en Ibiza junto a su novia y amigos.

La Liendra recibio sus 22 anos en pleno aeropuerto de Roma.

La Liendra recibió sus 22 años en pleno aeropuerto de Roma. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, se encuentra de vacaciones por Europa desde hace varios días junto a su novia, la también influenciadora Dani Duke, y un grupo de amigos cercanos.

Te puede interesar: La Liendra se aburrió de su nuevo look y decidió cambiarlo una vez más

El joven, quien ha registrado cada una de sus visitas a diferentes ciudades del continente por medio de video blogs, había manifestado días atrás que celebraría su cumpleaños en Ibiza, por lo que el pasado jueves 16 de junio se dispuso a tomar un vuelo hacía el lugar junto al grupo de influencers que lo acompañaban.

Sin embargo, y a pesar de sus deseos por recibir un nuevo año de vida en esta ciudad, La Liendra cumplió sus 22 años en pleno aeropuerto de Roma, minutos antes de abordar el avión que los llevaría a su próximo destino paradisiaco.

Para hacer este un momento especial, su novia Dani Duke y sus amigos decidieron cantarle el cumpleaños con bastante ánimo para iniciar esta nueva etapa como era debido.

“Estoy a 30 minutos de cumplir 22, en qué momento me crecí”, escribió el joven en una de sus historias de Instagram.

Minutos después, el creador de contenido publicó por esta misma red social un TikTok en el que se escucha a Dani Duke cantarle el cumpleaños mientras lo graba. A este cántico se le sumaron sus amigos, quienes posteriormente se le tiraron encima para abrazarlo y desearle lo mejor.

 

La Liendra recibio sus 22 anos en pleno aeropuerto de Roma.

UNA CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

Los amigos del creador del contenido se encargaron de que este día fuera especial para él, por lo que alquilaron un yate, el cual decoraron con globos y un enorme cartel de cumpleaños para darle la bienvenida a lo que sería el día más espectacular de todo el viaje por Europa.

“Dios te de lo mejor de la vida hoy y siempre. Dios te bendiga”, le expresó Alexandra Mena y este con humor le agradeció y además señaló que tenía el paquete completo, pues los estaba celebrando con ella y su amiga ‘la Segura’.

Hasta el momento se desconocen qué otras actividades tienen en mente para continuar con la celebración de La Liendra, pero lo que sí sabemos es que los jóvenes están tirando la casa por la ventana con tal de consentir al influenciador y hacerlo sentir especial en su día.

No dejes de leer: Así vivió La Liendra su visita a la tercera maravilla del mundo

17 Jun 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar