La Liendra recibió importante regalo que cualquier hombre quisiera tener

El influencer regaló dinero a quien adivinó cuál era el obsequio que estaba dentro de la caja que le llegó.

La Liendra recibio regalo que cualquier hombre quisiera tener

La Liendra y el regalo que recibió por el que fue envidiado (Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales y causó envidia de la buena a muchos hombres que pudieron ver el importante regalo que el joven recibió.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke compartieron sugerente momento en la ducha

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el famoso indicó que le había llegado una pequeña caja de regalo que se la habían enviado directamente desde España, pero que quien se lo envió le pidió que tenía que hacerlo delante de sus fans. 

El quindiano empezó a interactuar con sus seguidores preguntándoles que ellos qué creían que había dentro de dicha caja, además de destacar que si alguno de ellos adivinaba le iba a regalar 200 mil pesos colombianos.

Por lo que el colombiano activó la dinámica de Preguntas y empezó a responder a quienes le decían los posibles regalos que podían estar en el detalle que tenía en sus manos.

Después de pensar mucho en abrir el obsequio, finalmente La Liendra decidió destapar la caja y para sorpresa de él y de cientos de usuarios, recibió una invitación a palco privado para ver en vivo y en directo el próximo partido entre el Manchester y el Atlético Madrid y pode ver al “Bicho” Cristiano Ronaldo.

El joven sacó una pequeña carta de la caja en la que decía:

“Liendritas conseguimos lo imposible…Tengo la boleta para “El Bicho” ¿cómo crees que te sentará la camisa de la Champion mi Mauro, te espero en España”. 

Lo que hizo que Gómez saltara de la alegría y festejara con quienes lo siguen por este “premio” que obtuvo de uno de sus amigos, no obstante, también premió a uno de sus fans quien adivinó el regalo que le dieron al colombiano. 

La Liendra recibió importante regalo que cualquier hombre quisiera tener

Mira también: Mascota de La Liendra dañó su camiseta original y autografiada por CR7

Para no perderse: Dani Duke y la Liendra causan sensación al bailar al ritmo de Ryan Castro
 

19 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar