"Para eso quería dinero", La Liendra se mostró feliz por viaje soñado junto a su familia

El creador de contenido se mostró orgulloso por poder darle a su familia todas las comodidades que él no tuvo.

la liendra le dio viaje soñado a su familia

La Liendra se mostró orgulloso por poder compartir su dinero con su familia. (IG: la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" se posiciona como uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en redes sociales en el último tiempo.

Un reconocimiento que ha logrado ganarse gracias a su espontanea personalidad, su creatividad para generar contenido y también por ser un ejemplo de superación e inspiración por su historia.

La Liendra ha logrado ganarse la admiración de miles de personas con su historia de vida, pues, Mauricio nunca se ha apenado en aceptar y mostrar que proviene de una familia humilde y por eso, gracias a su esmero y dedicación en redes sociales ha podido sacar adelante a los suyos, especialmente a su mamá, a quien, siempre presume en sus redes.

Mira también: La Liendra se sinceró sobre si desea casarse o no con Dani Duke

Muestra de ello fue una reciente publicación en la que Mauricio compartió con sus más de 6,3 millones de seguidores su orgullo por poder darle a sus seres queridos unas asombrosas vacaciones, en donde las comodidades y la buena comida son protagonistas.

La Liendra y la razón de querer dinero en la vida

El influenciador compartió un carrete de fotografías en las que mostraba algunos momentos de unas vacaciones junto a su familia, las cuales él había pagado por completo para todos, pues, es costumbre que Mauricio comparta sus ganancias con ellos, por eso, al menos una vez al año los invita a viajar.

En las fotos se puede ver gran parte de la familia de Mauricio, quienes disfrutan junto a él desde bañarse en la piscina, jugar minigolf, manejar karts y hasta disfrutar de ricos platos de comida.

 Para esto fue que en algún momento le pedí dinero a la vida, para disfrutar, comer y pasear con los míos

Tras la revelación, cientos de internautas aprovecharon la caja de comentarios para elogiarlo y expresarle su admiración por los nobles gestos con su familia, pues le aseguraron que por esa clase de actos es que le sigue yendo bien en la vida.

No te pierdas: Mike Bahía enternece al mostrar lo precavido que es Kai con su coche

Te puede interesar: ¡La imagen del Mundial! Hijo de Jugador croata consoló a Neymar tras eliminación de Brasil

09 Dec 2022 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar