La Liendra reaccionó a las declaraciones de Jada Smith

La Liendra se mostró asombrado al ver que la mujer le dio la espalda a Will Smith luego de que este la defendiera.

La Liendra reaccionó a las declaraciones de Jada Smith.

La Liendra reaccionó a las declaraciones de Jada Smith. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa | AFP).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en las diferentes redes sociales como ‘La Liendra’ es uno de los influencer más activos, pues diariamente busca publicar nuevos videos o fotografías para entretener a sus seguidores y mantener la conversación activa.

Te puede interesar: Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar

En esta ocasión a través de sus historias de Instagram, el influenciador se mostró bastante asombrado al ver las declaraciones de Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor estadounidense Will Smith, quien protagonizó uno de los actos más polémicos durante la ceremonia de los Premios Óscar que se llevaron a cabo el pasado 27 de marzo en Los Ángeles.

Resulta que durante esta importante premiación el actor Chris Rock hizo una broma que, para Will Smith y su esposa, fue bastante pesada, pues Rock hizo una referencia a la película C.I. Jane, en la cual la protagonista es una mujer calva, para referirse a Jada.

La ofensa, que para Rock fue una broma, estuvo en que Jada-Pinkett Smith está atravesando por una severa alopecia, razón por la cual lleva la cabeza rapada. Esto ocasionó que Smith se levantara de su asiento hacia la tarima para golpear en el rostro con una fuerte bofetada al comediante.

Claramente, este acto de agresión ocasionó un sinfín de problemas para el actor, quien recientemente anunció que se retiraba de la Academia. Además de esto, perdió un contrato con Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes.

Sin contar con todo el escarnio publico que el hombre sufrió por parte de varios colegas que estuvieron en contra de este acto.

Ahora, luego de todas estas consecuencias, es la propia Jada Pinkett Smith quien le da la espalda a su esposo por haberla defendido frente a millones de espectadores y cientos de asistentes al importante evento.

“Fue en el calor del momento, pero si hubo una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo”, confesó una fuente cercana a la pareja a una revista estadounidense de entretenimiento. La misma agregó que Jada Pinkett-Smith "no es el tipo de persona que quiere ser defendida. Puede dar sus propias peleas ella misma".

LA REACCIÓN DE LA LIENDRA A LAS DECLARACIONES DE JADA SMITH

El creador de contenido interrumpió una de sus partidas de dominó junto a sus amigos para aparecer en redes sociales y hablar sobre las declaraciones de la famosa mujer, pues no pudo creer que le estuviera dando la espalda a su esposo luego de que esta la defendiera frente a miles de personas.

“Estamos anonadados con las declaraciones que dio la mujer de Will Smith, porque nea, entonces uno ya no sabe como cómo comportarse. Señor Mario, léanos por favor las declaraciones de la señora Smith”, comienza diciendo el creador de contenido.

Inmediatamente, su amigo procede a leer las palabras de la mujer: “Nunca dije que necesitaba protección suya, y él fue quien exageró todo, pero yo no lo hice, ni lo haría de ninguna manera”.

Ante esto, La Liendra manifiesta que “la defienden y sale regañado. LA mujer salió a decir eso. Increíble”.

 

La Liendra reaccionó a las declaraciones de Jada Smith

 

No dejes de leer: Esposa de Will Smith considera que hubo una “reacción exagerada” en los Oscar

14 Jun 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar