La Liendra quedó asombrado con fan que se tatuó su firma

Un seguidor le mostró al influenciador el resultado de su tatuaje y así reaccionó.

la liendra reacciono a fan que se tatuo su nombre

La Liendra mostró el cariño de sus fans/Instagram: @la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ se mostró muy asombrado luego de un fanático decidirá tatuarse su firma. 

Te puede interesar: Dani Duke conmovió a la Liendra con su dedicatoria de aniversario

El joven convocó a sus seguidores en la ciudad de Bogotá para verse el partido entre el Al-Nassr y el PSG, donde se encontrarían Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El partido dio un resultado 5-4, ganando el PSG de Messi, pero aún así el portugués se fue feliz tras haber anotado dos goles. 

El creador de contenido compartió con todos los seguidores que asistieron al lugar, tomándose fotografía con cada uno de ellos. 

Fan se tatuó la firma de la Liendra y así reaccionó el influenciador

En medio de la dinámica con sus admiradores, uno de ellos le pidió que le firmara en la zona de sus costillas porque se quería tatuar su nombre de su puño y letra. 

El momento, lo reveló el quindiano por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. 

Este le firmó dicha parte del cuerpo del joven, quien aseguró que sigue al influenciador desde que empezó en las redes sociales. 

La Liendra confesó que no es algo que a él le guste que sus seguidores se hagan, pero es una decisión de su fanático. 

Posteriormente disputó algunos partidos de fútbol con sus admiradores y una hora después regresó el joven a quien le había realizado la firma para mostrarle que ya se había tatuado su firma. 

El influenciador no podría creer que en realidad se hubiera tatuado su nombre y mostró el resultado, el cual lo hizo con tinta roja. 

La Liendra aprovechó para aclarar que mostrar la demostración de cariño de su seguidor no significa que él está incitado a que se tatúen su nombre, rostro o demás, pues fue una decisión exclusivamente de su fanático. 

Tras ver lo mucho que lo admira, le agradeció por su apoyo y le deseó bendiciones. 

Al final de la grabación aparece un fanático en la calle imitando el saludo del influenciador, provocando risas en varios espectadores. 

Por ahora, el influenciador continúa disfrutando del cariño de sus fanáticos y realizando contenido para seguir entreteniéndolos y cautivándolos con sus publicaciones. 

No dejes de leer: La Liendra reveló divertido video de cuando Dani Duke está en sus días

La Liendra se arrepintió del millonario regalo que le dio a Luisito Comunica ¿Por qué?

¡De ensueño! La Liendra presumió la remodelación de su Penthouse

20 Ene 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar