La eufórica reacción de un coductor de app al transportar a La Liendra

El cafetero relató entre risas que el conductor solo lo reconoció hasta el final del viaje.

La Liendra: reacción de conductor al transportarlo

La Liendra: reacción de conductor al transportarlo/ @La_Liendraa

El creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La liendra' sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al revelar entre risas el enérgico momento que vivió en uno de sus viajes dentro del casco urbano de la capital antioqueña.

Puede ser de tu interés: La Liendra y Dani Duke divirtieron al estilo de “Quién quiere ser millonario”

Según sus palabras, cuando abordó el vehículo y como siempre lo hace, empezó a charlar con el conductor sobre cómo iba su vida, sobre eventos cotidianos, etc. a lo que el trabajador entabló con normalidad la conversación. Sin embargo, cuando esté recién se bajaba del vehículo, reconoció que se trataba del reconocido creador de contenido y su reacción, fue bastante llamativa para Mauricio, quien no se abstuvo de compartir el hecho con sus fans.

Jum, mera caja lo que me acaba de pasar, venía en el uber, pongale que cogí un uber por hay de 20 minutos, veníamos, me monté, charlé con la persona porque yo siempre le preguntó al uber que cómo va y cuando me bajé, el man quesque "que Liendra, uy, yo no sabía que era usted".

la liendra

Las palabra del también empresario no quedaron ahí y continuó expresando entre risas, que le recargó mucho las reacción eufórica del trabajador, que tras 20 minutos de viaje y una charla casi que del mismo tiempo, solo vino a percatarse de quién era su pasajero, hasta el momento en que estrando a la casa.

Te puede interesar: "Es una escoria" Yina Calderón se despachó contra La Liendra y otros influencers

La Liendra sobre la creación de sus contenidos

El joven culminó su ráfaga de historias revelándole en pequeñas proporciones a sus fans, cómo es el proceso para crear sus videos, que en su mayoría, tienen gran acogida no solo por parte de sus más de 6 millones de seguidores, sino de sus colegas influencers y reconocidas figuras públicas.

como muestra de ello estuvo su más reciente dinámica de "quién quiere ser millonario" la cual hizo junto a su novia Dani Duke, donde la puso a adivinar quiénes eran los personajes que él le iba a mostrar en fotos. Para esto, le ofreció tres comodines que podía hacer efectivos durante la dinámica.

Desde luego, fue cuestión de minutos para que las acertadas y fallidas respuestas de su novia se hicieran tendencia, destando risas y comentarios en redes.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke revelaron cómo es su baile de la buena suerte

14 Jul 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar