La Liendra puso a prueba a su madre y a Dani Duke con divertida dinámica

El creador de contenido quiso saber quién de las dos mujeres lo conocía mejor y las puso a prueba.

La Liendra puso a prueba a su madre y a Dani Duke.

La Liendra puso a prueba a su madre y a Dani Duke. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, es uno de los influencers más activo en la Internet, por lo que procura todos los días publicar nuevos videos para entretener a sus seguidores.

Te puede interesar: La Liendra habló sobre su relación actual con Luisa Castro

En esta ocasión, y a través de las historias de Instagram, el influenciador compartió una serie de videos en los que aparece junto a su mamá y su novia Dani Duke. La dinámica consistía en que el joven hacía diversas preguntas sobre él y quien supiera la respuesta debía correr y agarrar un peluche de perrito ubicado sobre una mensa para poder hablar de primera. Si la respuesta era incorrecta, el creador de contenido tenía el derecho a lanzar un ‘pastelazo’ en el rostro de las mujeres.

“Liendritas, muy buenas tardes cómo están. Sean bienvenidos a las historias de hoy que van a estar una elegancia. Por acá les presento a mi madrecita y por acá a mi novia (mientras señala a cada una) Hoy se van a enfrentar, porque vamos a ver quién me conoce más”.

El creador de contenido realizó diez preguntas bastante sencillas y un par demasiado íntimas. Esto con el fin de que la ganadora del juego pudiera escoger su próximo destino para vacacionar.  

“Voy a hacer diez preguntas y puede contestar de primero la que coja el peluche. Así que vamos a ver cuál de estas dos mujeres me conocen más y la que gane puede escoger donde nos vamos de vacaciones”, explica el Instagramer.

¿CUÁLES FUERON LAS PREGUNTAS?

Entre las preguntas se encontraban algunas bastantes sencillas como, por ejemplo, si él era zurdo o derecho, su jugador favorito, siendo este Cristiano o Messi, su año de nacimiento, sus caricaturas favoritas, su numero preferido, su primer tatuaje y hasta cuánto le media su miembro.

Esta pregunta generó un conflicto entre las dos mujeres, pues no sabían realmente cuánto podría medir, por lo que su madre optó por adivinar, mientras que Dani Duke intentó analizarlo un poco más. Sin embargo, ambas mujeres respondieron incorrectamente.

“Ay yo voy a medio calcular (…) Por ahí qué, 15”, responde la madre del joven, mientras que La Liendra se rie y Dani Duke pregunta ¿Más pequeño?.  

Aunque varias preguntas tuvieron una respuesta obvia, en algunas ambas mujeres fallando, llevándose así un ‘pastelazo’ en sus rostros. Sin embargo, como parte del desquite ambas deciden llenar a La Liendra con la misma espuma que utilizó en ellas.

Otra de las preguntas que La Liendra realizó fue sobre el numero de novias que ha tenido, siendo este tres. Además de su color favorito.

Aunque al final del video La Liendra anuncia que hará el conteo para saber cuál de las dos tuvo más aciertos, el resultado no ha sido revelado hasta el momento, pero según podemos calcular habrían quedado empatadas.  

 

La Liendra puso a prueba a su madre y a Dani Duke con divertida dinámica

No dejes de leer: La Liendra contó si fue invitado a la boda de Valdiri y Saruma

18 Abr 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar