La Liendra protagonizó una discusión que casi termina en pelea en Dubái

El influenciador y su novia fueron a hacer esquí y terminaron siendo sacados de la fila tras la discusión.

Pelea La Liendra Dubai

Pelea La Liendra Dubai/Foto tomada de Instagram: @daniduke

La Liendra continúa su travesía por Dubái junto a su novia Dani Duke, que decidió regarle ese viaje por su cumpleaños, y en el país árabe los generadores de contenido han realizado varias actividades, incluyendo el alquiler de un lujoso Lamborghini.

Pero no todo es dicha, ya que en su canal de YouTube el influenciador colombiano, cuyo nombre verdadero es Mauricio Gómez, publicó un video en el que muestra el instante en el que se fue a esquiar y casi termina peleando.

Cuando La Liendra y Dani Duke se encontraban realizando la fila, al parecer cuatro personas comenzaron a bromear sobre ellos, algo que molestó a La Liendra que les pidió en inglés, que por favor lo dejaran quieto.

En el video se ve el momento en el que el influenciador comienza a discutir con uno de los hombres y él y sus amigos continúan molestándolo, según el relato de La Liendra, y como el hombre respondía en árabe, el colombiano les pidió a sus seguidores que le traduzca lo que el hombre le estaba diciendo.

Te puede interesar: Copa América 2021: Los memes más divertidos de Liendra y Richarlison

Luego de discutir con los hombres La Liendra y su novia decidieron saltarse la fila y los supuestos árabes se quejaron con la administración del lugar e hicieron devolverlos hasta la última parte de la fila.

“¿Saben que hicieron?, le pusieron la queja al guarda, o sea, eran todos aletosos, luego le sacan la rabia a uno, y yo pensé que iba a haber problemas, (…) como no me entendían, llamaron al guarda pusieron la queja y me volvieron a poner atrás”, detalló el influenciador en el video.

 

Pelea La Liendra Dubai 2

Por fortuna el inconveniente no pasó a mayores y ellos pudieron esquiar y continuar con sus actividades en Dubái.

Mira también: La Liendra y Dani Duke alquilaron un Lamborghini en Dubái y así lo presumieron

26 Jun 2021 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar