La Liendra exteriorizó lo feliz que se siente de progresar junto a Dani Duke

El cafetero confesó que desde que está junto a la antioqueña, han materializado muchos sueños que lo hacen sentirse orgulloso.

La Liendra presumió lo enamorado que está de Dani Duke

La Liendra presumió lo enamorado que está de Dani Duke/ @la_liendraa

La relación entre los creadores de contenido La Liendra y Dani Duke, es sin duda una de las más sonadas de las redes sociales y farándula nacional, por sus contenidos independientes, en pareja, sus exorbitantes viajes y sobre todo, por las múltiples confesiones que hacen en pareja, donde dan a conocer públicamente detalles inéditos de su relación.

No te pierdas: La Liendra respondió a críticas presumiendo a Dani Duke

Por si fuera poco, son las constantes muestras de amor las que los llevan a apoderarse de las tendencias digitales y como muestra de ello, está la más reciente historia que compartió el cafetero en su cuenta oficial de Instagram, donde reflexionó sobre lo feliz y orgulloso que se siente por la compañera sentimental que tiene a su lado y por el progreso que han tenido desde que están juntos.

"Esto es de las cosas más lindas que me ha pasado en mi vida, miren, miren, enamórense, crezcan juntos, cada uno consiga su carro, su apartamento, seánle fiel a una persona, pues no hay nada más lindo que crecer con alguien de verdad, crezcan con su compañera, seánle fiel, cómanse el mundo juntos, pórtese serio ya", expresó Mauricio, mientras mostraba a su novia en su propio vehículo mientras él iba en el suyo.

 

 

No te pierdas: La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

La Liendra le hizo poderosa invitacióna  sus fanáticos

Fue por ello, que el también empresario quiso aprovechar el cuadro que estaba protagonizando junto a su novia, para invitar a sus fanáticos a que trabajaran fuerte, se enfocaran, pero sobre todo, que se consiguieran una buena cómplice emocional para que la rompieran juntos.

Ante esto, quiso dejar claro que la manera correcta para lograrlo, era valorar y serle fiel a una persona que está ahí para apoyarle a progresar, ya que cuando las energías se centran en estar con diferentes mujeres cada día, es difícil encontrar en ellas, una verdadera mujer para construir y crecer en equipo.

Reconoció que puede ser muy tentador y placentero estar con diferentes mujeres pero les recordó que es algo pasajero y que llena mucho más el alma, enamorarse plenamente de alguien, progresar y ayudarle a progresar también a esa persona, desde el amor, el trabajo en equipo y el valor por el otro.

No dejes de leer: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

05 May 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar