¡De ensueño! La Liendra presumió la remodelación de su Penthouse

El cafetero mostró con orgullo los cambios que tendrá su vivienda y se robó múltiples elogios.

la liendra presumio la remodelacion de su penthouse

La Liendra presumió la remodelación de su Penthouse/ @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' sorprendió a sus millones de seguidores con un contenido donde les confirmó que este 2023 hará lujosos cambios de remodelación en su Penthouse en la ciudad de Bogota.

Puedes leer: La Liendra se robó aplausos tras noble gesto con un seguidor

Comenzó mostrando los arreglos que le están haciendo a la que según él, es la zona más mágica de su vivienda: la terraza. Según mostró, quiere que sea un espacio muy natural, donde se respire tranquilidad, por ello, pensó en una zona de este lugar para leer, crear ideas, etc. Al rededor de este espacio, quiere pner fuente de agua, plantas y hasta una barra de licores.

Posteriormente mostró los cambios que quiere que tenga su vivienda en el interior, entre ellos su sala de transmisión de Twitch, la cual quiere ampliar para ampliar sus invitados este año y las dinámicas que está haciendo en sus "lives".

 

 

Los cambios de la Liendra en su vivienda

Tras esto, mostró la zona de "start" que tendrá su apartamento, donde un televisor enorme rodeado de consolas y una mesa en forma de mando serán las protagonistas.

También reveló que la zona de cine que tiene actualmente su vivienda desaparecerá o será reducido, porque por experiencia propia, sabe que es una zona que poco se aprovecha. Según él, sus amigos y hasta su novia tienen una zona de cine y tv en sus casas y que poco o nada las aprovechan.

Recordemos que hace pocas horas tambipen fue tendencia por salir a las calles de Medellín en busca de un fiel seguidor para sorprenderlo y pasar lo que denominó "un día perfecto con una Liendrita". El afortunado fue un adolescente llamado Tomas Durango, que demostró con su teléfono móvil y redes sociales el apoyo que le ha dado al contenido del cafetero desde hace tres años.

Esto lo hizo merecedor de ir con el instagramer a visitar el Centro Comercial "El Tesoro" para almorzar en un reconocido restaurante de comida mexicana, para después, visitar una de las tiendas de calzado y ropa deportiva más famosas a nivel global: Nike. 

Allí, le obsequió no solo calzado sino conjuntos deportivos y accesorios como gorras y medias que pusieron muy feliz al joven, con quien pasó varias horas bajo la autorización de su familia. 

No dejes de leer: La Liendra habría enviado indirecta a Luisa Castro con canción de Shakira

17 Ene 2023 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar