La Liendra presumió fotografías con grandes famosos

Desde creadores de contenido hasta cantantes de talla internacional, han compartido con el cafetero.

La Liendra presumió fotografías con grandes famosos

La Liendra presumió fotografías con grandes famosos/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' es uno de los nombres más sonados y seguidos de las plataformas digitales (donde acumula más de 6,1 millones de seguidores) por sus contenidos de humor, relación con la también creadora de contenido antioqueña Dani Duke y por una que otra polémica en la que se ha visto envuelta. 

No te pierdas: La Liendra se hizo pasar por El Mindo en sus vacaciones en San Andrés

Adicional a ello, el cafetero es uno de los influencer que mayor interacción tiene con su comunidad de seguidores, a quien constantemente les comparte videos y abre dinámicas interactivas para conversar con ellos sobre lo que quieran saber de temas específicos y hasta de lo que quieran ver de su celular. Esto ha hecho, que gran parte de lo que dice y pública, se convierta rápidamente en tendencia digital. 

El ejemplo más reciente de ello, se dio hace tan solo unos minutos, donde habilitó la famosa dinámica de preguntas con una línea establecida y era con qué famoso querían que el mostrara una foto. 

La Liendra presumió la gran lista de famosos con los que ha compartido

La primera solicitud que le hciieron, fue sobre una fotografía con Maluma, a lo que mostró dos instantáneas con el paisa. Una, parece ser de años atrás cuando ambos se veían muy jóvenes y la segunda y más reciente junto al interprete de "Marinero" y su actual pareja Dani Duke.

La segunda foto que le pidieron fue una junto al cantante de bachata, Prince Roy, con quien al parecer logró fotografiarse el mismo día que logró su primera foto junto a Maluma. Esto a juzgar por el look y las prendas que vestía.

 

La Liendra

No dejes de leer: La millonaria camioneta que se comprará 'La Liendra'

El tercero en posar con él fue el cantante de música urbana, J Balvin, quien recientemente se mostró muy cercano al cafetero, al colaborar con el en redes, para uno de sus videos. Posteriormente le pidieron una foto junto al reconocido youtuber salavdoreño 'Fernanfloo', quien se caracteriza por sus contenidos gamers y de entretenimiento. El creador de contenido Mexicano, Luisito Comunica también hizo parte de la lista de famosos con los que ha compartido.

Su lista de fotos con famosos siguió con una junto a la pareja del momento, Greeicy y Mike Bahía, que hace tan solo días se convirtieron en padres de su primogénito Kai, del que todavía no han mostrado fotografías ni propiciado información sobre el proceso de nacimiento.

Esta lista, al parecer liderada por artistas urbanas siguió con una foto junto al cantante urbano, Jquiles. Después, fue Zion (de Zion y Lenox) el que se vio posando junto al creador de contenido. La Lista de cantantes, por lo menos hasta lo publicado hasta el momento, se cerró con el músico mayormente conocido como El cejas y el rapero Vallest. 

Te puede interesar: “Más fea que un carro por debajo”: La Liendra se quejó de la vista de su habitación de hotel

08 Jun 2023 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar