Así posó la Liendra junto a un camello en desierto en Dubái

El influenciador reveló imágenes de cómo fue su experiencia al visitar nuevamente este lugar.

la liendra fotos en el desierto de dubai

La Liendra en Dubái/Instagram: @la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ reveló a sus millones de fanáticos varias fotografías de lo que fue su viaje al desierto en Dubái. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que fue su experiencia en este desierto, el cual ya había visitado en un viaje anterior con su novia, la creadora de contenido Dani Duke.

La Liendra reveló fotos de su viaje al desierto en Dubái

En las instantáneas se dejó ver luciendo solamente una pantaloneta de color blanco, unas zapatillas y un turbante. 

Allí se dejó ver posando al lado de un camello, de una ave y de varios vehículos. Además de revelar un video con un oriundo de dicho lugar. 

Con su publicación, aprovechó para confesar lo mucho que le gusta el desierto, tanto como su gusto por el mar. 

“El desierto es igual de mágico al mar, son como el sol y la luna, y nunca me cansaré de visitarlo”, escribió en la descripción. 

Reacciones de internautas a publicación de la Liendra en Dubái

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su envidiable aventura. 

“Qué guapote", "te luciste con estas fotos! Estas bello", "Algún día estaré en Dubái", "tremendo jeque jejje", "genial", "muy cool", "pura calidad llave", "súper esas fotos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, otros no tardaron en criticarlo por su outfit, mientras otros no tardaron en comparar con el camello, provocando que varios de sus fieles admiradores lo defendieran ante las burlas.

Por ahora, el joven sigue disfrutando de su viaje a Dubái y grabando mucho contenido para revelarles sobre su vivencia en aquel lugar y compartiendo algunas cosas por medio de sus historias en Instagram. 

Cabe recordar que, recientemente el joven confesó a sus millones de seguidores que estaba un poco bajo de ánimo debido al esfuerzo que él estaba haciendo para generar contenido cada vez mejor, pero que no sentía que sus fanáticos le correspondieran de la misma manera, por lo que, les pidió que le demostraran más seguido ese cariño que le tienen. 

12 Mar 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar