La Liendra opinó sobre la polémica en la fiesta de Aida Victoria

El creador de contenido aprovechó la polémica del momento, para expresar su punto de vista.

La Liendra opinó sobre la polémica en fiesta de Aida Victoria

La Liendra opinó sobre la polémica en fiesta de Aida Victoria/ @La_liendraa y @Aidavictoriam

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' es uno de los nombres más sonados y seguidos de las plataformas digitales (donde acumula más de 6,1 millones de seguidores) por sus contenidos de humor, relación con la también creadora de contenido antioqueña Dani Duke y por una que otra polémica en la que se ha visto envuelto. 

No te pierdas: La Liendra se hizo pasar por El Mindo en sus vacaciones en San Andrés

Esto ha hecho, que gran parte de lo que dice y pública el cafetero, se convierta rápidamente en tendencia digital. Como muestra de ello estuvo su más reciente dinámica de preguntas, donde aprovechó aspectos de su celular, para mostrar por primera vez, cualquier detalle que sus millones de seguidores quisieran ver.

La Liendra opinó con humor sobre la polémica entre Aida Victoria y las invitadas a su fiesta

El cafetero también aprovechó la atención que estaba teniendo previoa  su dinámica, para exteriorizar su punto de vista frente a las polémicas y ruido que han generado las polémicas y casi peleas físicas en el marco del cumpleaños de Aida Victoria Merlano, el pasado jueves 21 de abril.

Vuelven las polémicas, veo que anda rondando un tema por ahí y quiero dar mi opinión y es que nea, no estoy ni en el lado de aquí, ni en el lado de allá, sino que simplemente escucho los dos argumentos y pienso que lo que dicen los de acá, no es lo mismo que dicen los de allá y por eso es que los de allá no se llevan con los de acá y los de acá no se llevan con los de allá.

 

La Liendra

Sus palabras no culminaron ahí y cerró con una reflexión más profunda al respecto, desde luego, muy a su estilo: "ahora si quiero dar mi opinión seriamente, bien lo dice la biblia, Mateo 10, Lucas 20, Juan 15 y usted pone 5, yo pongo 10 y compramos el botello".

Entre las más sonadas estuvo la supuesta disputa entre Lina Tejeira y Yina Calderón, de las que bien se sabe no mantienen una relación muy amigable. Yina, habría aprovechado las palabras a Aida Victoria para decir que Lina era una hipócrita y una falsa. Después, parece que la cantante mejor conocida como "la toxicosteña", también habría estado a punto de entrar en pleitos físicos con Lina.

Lee también: La Liendra mostró múltiples detalles de su teléfono celular

Te puede interesar: “Más fea que un carro por debajo”: La Liendra se quejó de la vista de su habitación de hotel 

20 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar