"Deberíamos bajarle al ego" dijo La Liendra sobre Yeferson Cossio

El cafetero también aprovechó su video para expresar que le gustaría colaborar con él a futuro.

"Deberíamos bajarle al ego" dijo La Liendra sobre Yeferson Cossio

La Liendra habló sobre Yeferson Cossio/ Fotos tomadas de IG @la_liendraa y @yefersoncossio

Para nadie es un secreto que la actual relación entre el creador de contenido cafetero Mauricio Gómez más conocido en redes sociales como 'La Liendra' y el creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio no está en los términos más amigables, a raíz de las diversas indirectas que se han lanzado en determinados momentos del pasado que hoy parecen alejar las posibilidades de una relación más amistosa entre ellos.

No dejes de leer: La Liendra habló sobre su relación actual con Luisa Castro

Sin embargo, mientras Cossio anunció por última vez que el joven quedaría anulado para él, La Liendra aprovechó su más reciente interacción en Instagram, en la dinámica de preguntas, para levantar su bandera blanca y expresar la admiración y ceros resentimientos que tiene contra el también cantante paisa.

La Liendra habló sobre lo que opina de Yeferson Cossio y hasta sus ganas de colaborar a futuro

"Liendritas voy a responder esto con la verdad, a mí él no me cae ni bien ni mal, para mi el no es un enemigo", expresó el cafetero, mostrando una postura positiva y serena frente al antioqueño.

Sus palabras no quedaron ahí y más allá de su opinión sobre el también empresario, exteriorizó sus ganas de colaborar con el a futuro, y por ello, le hizo y se hizo una invitación personal a que le bajaran un poco a sus egos y pensaran de manera porofesional, ya que el talento y la buena producción que tienen ambos, haría que la rompieran en redes.

 

la liendra

"Me gustaría que a futuro los dos le bajemos al ego e hicieramos algo juntos, cada uno es muy teso en lo que hace así que la romperíamos".

Lee también: El millonario y extremo reto de Yeferson Cossio

Recordemos ue aunque anteriormente la relación entre ellos se tornaba conflictiva por una serie de videos donde criticaban aspectos del otro, ya ha pasado tiempo en el que por lo menos Mauricio dejó cualquier sentimiento negativo atrás y se mostró dispuesto a hacer las pases y trabajar incluso juntos, en caso que Cossio también quisiera.

El antioqueño por su parte, poco se le ve colaborando con otros influencer fuera de su circulo familiar y amigos cercanos, por lo que seguramente ver un junte entre ellos, sería épico para sus contenidos y para los millones de seguidores que acumula cada uno en sus redes personales.

Por si te lo perdiste: La Liendra contó si fue invitado a la boda de Valdiri y Saruma

No dejes de leer: Yeferson Cossio hizo clara advertencia a quien intente robar su casa

18 Abr 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar