‘No fue el día, pero llegará’: La Liendra no se pudo tomar la foto con CR7

El creador de contenido está de viaje por Europa y uno de los objetivos era conocer y tomarse una foto con el crack del fútbol.

La Liendra no se tomo foto con Cristiano Ronaldo

La Liendra no se pudo tomar foto con Cristiano Ronaldo | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, el creador de contenido colombiano conocido como La Liendra, ha revelado los detalles más importantes de su viaje por Europa, el cual tuvo como primera parada la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

También te puede interesar: La Liendra visitó cementerio en París y mostró cómo serían tumbas de influencers.

La Liendra se muestra ilusionado de poder ver a Cristiano Ronaldo

Este reconocido influencer, quien recientemente salió en defensa de J Balvin en medio de la polémica con Nodal, se mostró emocionado al estar a las afueras del hotel de ‘El Bicho’, pero la emoción se le bajó un poco cuando contó que no logró tomarse una foto con él.

“Ya me encuentro afuera del hotel donde está Cristiano Ronaldo, vea, él se encuentra ahí. Miren este video y ahí se ve que ellos llegaron ahí, están arriba, salen ahorita, los puedo ver cuando se monten al bus, vamos a ver si logramos algo con Cristiano […] Nea qué impotencia, gue*** tenerlo tan cerca, pero tan lejos, parce. Hay mucha seguridad, salen a las 6, no, yo voy a hacer hasta lo imposible, como sea voy a llegar a él hoy, como sea” explicó La Liendra antes del momento en que ve a Cristiano.

Luego de esto, mostró cómo fue el momento en que el futbolista salió del hotel y él lo vio. Más adelante, explicó algunos sentimientos encontrados que tiene:

“No fue el día, pero llegará. Mucha gente me dice que qué sentí, sentí de todo, que por qué no grité porque ya había muchas personas gritando y simplemente lo quería ver ahí, decir ‘wow, el bicho’. Ahora a disfrutar el partido, con toda y Nea… brutal, o sea me encanta seguir las locuras, me encantó haber viajado hasta acá pa’ verlo y nada que la rompa, a la final yo estoy ahí pa’ verlo, no solamente dejar tomar una foto, sino apoyarlo, vamos” finalizó.

la liendra ronaldo

Muchos mensajes divertidos y hasta de burlas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ publicó las historias del paisa y muchos internautas comentaron con chistes sobre el momento en que Cristiano ‘ignora’ al influencer.

“Más ignorado que el letrero que dice que el alcohol es perjudicial para la salud” escribió uno de los usuarios de esta red social.

Para no perderse: La Liendra pasó de vestir ropa prestada a comprar en exclusivas marcas.

No dejes de leer: “Estamos sacando a la familia adelante”: La Liendra sobre su rol como cabeza de hogar.

También te puede interesar leer: La Liendra se soltó en llanto tras revivir momentos de su pasado.

03 Jun 2022 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar