La Liendra divierte a fans mostrando si las fotos fueran literales

El influenciador le pidió a un ciudadano que le ayudara a tomarse una foto y terminó haciéndole varias bromas.

La Liendra fotos literales

La Liendra fotos literales/Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, llegó a la fama en las redes sociales haciendo videos con el objetivo de sacar las risas de sus fieles seguidores, aunque también suele publicar otro tipo de contenido, sin duda sus videos más vistos siguen siendo los que sacan risas a sus fans, así que nuevamente publicó un divertido video.

Te puede interesar: La Liendra reveló detalles de su infancia por medio de una dinámica

En su cuenta oficial de Instagram, La Liendra publicó un video, en el que se le puede ver a él en la calle queriendo tomarse una foto, así que aprovecha que un transeúnte va por la calle y le pide el favor de que le tome una foto.

“¡Ey no! ¿Quién me toma una foto?, pana, me va a hacer un favor y me toma una fotico acá?”, le dice La Liendra al hombre y él acepta hacerle el favor.

El ciudadano, que es interpretado por un influenciador llamado “El próspero”, le toma varias fotos y cuando le va a devolver el celular, La Liendra le pide que le tome la última foto con flash, él acepta y cuando iba a obturar, se dio cuenta que junto a La Liendra había un hombre posando disfrazado del personaje de DC Cómic, "Flash", así que queda sorprendido.

Flash se va y cuando el ciudadano intenta devolver el celular, La Liendra dice que le tome una la última foto “con retrato”, nuevamente el hombre acepta y se dispone a tomar la foto y nuevamente es burlado, pues Mauricio saca un retrato de sus pantalones y posa junto a él.

Al final, La Liendra le pide al ciudadano que por favor le tome la última foto, pero con filtro, él acepta y se prepara a tomar la foto, en ese instante La Liendra comienza a esculcarse la ropa, saca una cajetilla de cigarrillos, le quita el filtro y posa mostrando el filtro a la cámara.

Al publicar el video La Liendra explicó que eso es lo que pasaría si las fotos fueran literales a como las piden las personas. Y por supuesto el video sacó las risas de los internautas, pues en pocas horas completó más de 31.000 likes y más de ochocientos comentarios.

La Liendra fotos literales2

No dejes de leer: La Liendra reveló un impactante accidente que tuvo su mamá años atrás

Mira también: La Liendra lució la pinta que compró de 33 mil pesos en el mercado de las pulgas

Entérate de más: La Liendra se le midió a armar una ‘pinta’ con 20 mil pesos colombianos

03 Jul 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar