La Liendra mostró el gran lote que le compró a su mamá

El influenciador aseguró que ahí le hará a su mamá, la casa de sus sueños.

Este es el gran lote que La Liendra le regaló a su mamá. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Este es el gran lote que La Liendra le regaló a su mamá. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

‘La Liendra’ dejó a sus miles de seguidores sin palabras, al mostrar la nueva adquisición, que esta vez no será para él, sino para su mamá.  

Puedes leer: “Te voy a dejar como a Yeferson Cossio”, la Liendra le “tira” a Residente

El influenciador contó de entrada que quería vender la finca para construirle a su mamá la casa de sus sueños. Sin embargo, esto fue hace algún tiempo, por lo que, en este momento, que logró concretar el negocio, decidió mostrar lo que había adquirido.  

No solo compró un lote, sino que compró un espacio enorme donde en su momento has vivió con su madre. Mauricio contó que en su momento le tocó vivir en ese gran espacio, pero ocupando uno de los cuartos que ahí arrendaban. Por eso, con el tiempo decidió que este sería el mejor lugar para hacerle realidad el sueño a su mamá. 

Mostró el lugar, dio un recorrido y enseñó lo grande que es, y además qué hay ahí antes de ser demolido, porque resaltó que todo será derrumbado para hacer de cero la casa de su madre como ella la soñó.  

Te puede interesar: Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap

 

La Liendra

 

Varias habitaciones, cuarto de lavado, todo muy humilde, por lo que contó la realidad y cómo las personas que viven ahí lo hacen y cómo se distribuyen cada espacio de la enorme casa.  

También contó ‘La Liendra’, que, en la parte de lado, su mamá decidió montar un negocio que también será demolido para hacerlo de una mejor manera.  

Al finalizar sus historias, les dejó un mensaje a sus miles de seguidores, de que sí se puede, que si se trabaja y se sueña todo se hace realidad y que si él pudo, todos van a lograrlo. Además, más de uno le aplaudió que siempre tenga a su mamá por encima de todo y que la trate como la reina que es para su vida. 

Mira también: La Liendra respondió la indirecta de Yeferson Cossio

07 Mar 2022 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar