Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que la Liendra le hizo a su mamá

Con Jhonny Rivera, show de cocina, dj y artistas de lujo, el cafetero celebró un año más de su progenitora.

La Liendra: lujosa fiesta para su mamá

La Liendra: lujosa fiesta para su mamá/ @La_liendraa

Si por algo se caracteriza el creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' es por sus contenidos de humor y por el gran corazón que tiene para su familia, novia y personas cercanas, especialmente para su mamá, quien en la jornada de este lunes 09 de mayo, dio su vuelta al sol número 50.

Puede ser de tu interés: La Liendra y Daiky Gamboa ya se reconciliaron

Como era de esperarse, su hijo quiso festejarle por todo lo alto y alquiló un salón de eventos donde quiso reunir a toda su familia. Este contó con decoración de lujo, show de cocina, dj invitado, camarógrafo y desde luego, una lista de reconocidos artistas, con la que quiso darle una noche inolvidable a la mujer de su vida.

Liendritas ¡wao! una noche muy especial para mí, los 50 años de mi madrecita hermosa, estoy nervioso, todo el día estuve preparándole su fiesta porque quiero que salga tan especial y tan inovlidable, que me encargué de todos los detalles personalmente, así que vemos que aquí están terminando, está quedando todo hipermega hermoso, yo no sé cómo se celebran unos 50 años, pero yo los estoy celebrando de la forma más inolvidable que le pueda quedar a la cucha.

 

La Liendra

El cafetero contó que había alquilado un bus para que toda su familia pudiera desplazarse hasta el lugar del festejo, donde minutos después llegó su mamá con un elegante vestido negro largo. Fue recibida con los aplusos y cantada del cumpleaños por parte de sus seres queridos.

También te puede interesar leer: La Liendra envió contundente mensaje tras primer Día de la Madre sin su abuelita.

Jhonny Rivera entre los artistas que se presentaron en el festejo

El interprete más destacado de la noche, fue sin lugar a dudas el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien puso a cantar a pulmón herido a toda su familia y especialmente a él y a su mamá, quienes demostraron lo fanáticos que son de su musica, la cual se sabían de comienzo a fin.

Canciones como "Alguien me gusta", "Llegó el pegao" y "Te doy mi Vida", brillaron en la presentación del artista pereirano, quien compartió escenario con una imitadora de Ana Gabriel y posteriormente con una agrupación vallenata, que encendió la fiesta.

"Están felices y eso me hace feliz, gracias Dios" y "para ver esta cara de mi mamá es que trabajo", escribió el también empresario, mientras mostró la felicidad que tenía su progenitora y demás familiares con el festejo.

También te puede interesar: Yeferson Cossio y Andy Rivera reaccionaron a imitación de La Liendra.

10 May 2022 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar