¡Sueño cumplido! La Liendra logró estar de frente con Cristiano Ronaldo

El creador de contenido se mostró muy emotivo al tener de cerca a su máximo ídolo futbolístico.

La Liendra logró estar de frente con Cristiano Ronaldo

La Liendra logró estar de frente con Cristiano Ronaldo/ @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' está disfrutando actualmente de un viaje por Dubái junto a otros reconocidos creadores de contenido del país cafetero, como parte de la cortesía que recibieron por parte del influencer conocido como 'El Trader'.

Recordemos que desde su arrivo al multimillonario país, el cafetero ha documentado los planes de lujo que ha hecho en compañía de 'El Sebastucho', 'Mav' y 'Karola', quienes también fueron invitados ha disfrutar de autos de lujo, lugares exclusivos y restaurantes muy afamados a nivel global.

La Liendra y su odisea para conocer a Cristiano Ronaldo

Entre los planes de lujo que compartió el cafetero, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue durante su asistencia al cotejo del All Nassr (equipo donde juega su máximo ídolo futbolísitico: Cristiano Ronaldo) contra Abha, donde tuvo el privilegio de presenciar un gol de CR/ por tiro libre, que le dio la ventaja 2-1 a su equipo.

Recordemos que para poder asistir a dicho partido, el cafetero tuvo que hacer un viaje de horas y como bien lo expresó, cada una valió la pena por la emoción que le genera este deporte pero en especial, ser testigo de la calidad deportiva de su jugador favorito.

 

 

La Liendra cumplió el sueño de estar junto a Cristiano Ronaldo

Como si verlo anotar un tanto para su equipo no fuera suficiente, el influencer tuvo el privilegio de ingresar al 'back stage' de los futbolistas, donde por primera vez y como si de un sueño cumplido se tratara, pudo ver pasar frente a él "Al Bicho" como se le dice a Cristiano de cariño, esto, aunque para muchos no represente gran cosa, para Mauricio fue cumplir en cierta parte, uno de sus más grandes sueños.

"Tengo mucho que contarles, solo esperen a que llegue a Colombia, ya voy en camino...no sé si lo que les voy a mostrar sea lo que están esperando o sea suficiente para ustedes, pero para mi sí lo fue, algo es algo peor es nada. Mañana tal vez se levante y vean de lo que hablo, ahora solo podemos esperar", expresó el cafetero, quien ya recibió comentarios muy empáticos por parte de sus seguidores que reiteran, que solo tener al futbolista a la distancia que él, ya es un logro que muchos quisieran darse.

22 Mar 2023 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar