La Liendra se soltó en llanto tras revivir momentos de su pasado

El creador de contenido conmovió en redes sociales tras recordar la extrema pobreza en que vivía años atrás.

La Liendra lloró tras revivir momentos de su pasado

La Liendra lloró tras revivir momentos de su pasado/ Foto tomada de IG @La_liendra

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en redes sociales como 'La Liendra' conmovió hace unas horas las plataformas digitales, tras recordar con gran emoción y nostalgia, la vida llena de escasez y pobreza que vivió él y su familia unos años atrás. Estos recuerdos, llegaron luego que Mauricio se encontrara con una antigua fotografía de su progenitora sobre la única cama que tenían.

No dejes de leer: Así disfrutó La Liendra de la gran final de la Champions League

Liendritas tengo un sentimiento tan lindo dentro de mi en este momento, pero como tan furte, me puse a ver fotos del Facebook mío viejo y me apareció esta foto de mi mamá, de ella cuando solo teníamos esa cama y ese cajón que ustedes ven ahí, recuerdo todo lo que tenía que hacer mi mamá por nosotros, a todos los hombres que se tuvo que aguantar y me entra mucho sentimiento porque logramos superar eso, porque logré tener a mi familia bien y estoy en París en este momento.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó reflexionando sobre los detalles más importantes que tiene la vida, que lejos del dinero es ver a su familia feliz, estable, sin pasar necesidades. Recordó además como gracuias a sus contenidos y al enorme apoyo que ha tenido en los últimos años en las redes sociales, logró cambiarle la vida a muchas personas y la suya propia. 

Se atrevió a afirmar incluso, que gracias a la abundancia que tiene hoy, se le olvida por momentos la necesidad que tuvo que vivir años atrás. Expresó también su sorpesa, porque a pesar de no haber podido estudiar, la vida le ha sonreído mucho, sin embargo, si quiere que sus hermanitas y sobrinas puedan superarse mediante la educación, para que se expresen y escriban como todas unas profesionales.

Puedes leer:  La Liendra se deja dibujar tras su viaje a París y así fue el resultado

Me siento feliz por ver donde estoy gracias a ustedes y tenía que parar decirlo ¡Gracias! se siente cabrón todo esto que estoy sintiendo...créame que el gobierno no le va cambiar el estilo de vida, el vecino tampoco, su amigo menos, solamente usted puede cambiar el destino suyo y si quiere el de su familia, así que motívese.

la liendra

La Liendra recuerda el primer estrén que pudo comprarse

Entre los recuerdos que sacó a flote, también estuvo el del momento en que pudo comprarse su primer estrén, con prendas económicas que en su momento, lo hicieron sentirse tan orgulloso como para hacerse toda una sesión de fotos que desde luego presumió en su Facebook. 

Culminó relatando las penosas condiciones en las que estaba su vivienda, misma que cambio de pisos de tierra y cielos rotos, a espacios de lujo. Todo esto, lo compartió en aras de motivar a sus seguidores a que también trabajen duro por lo que anhelan y no solo por los propóstios materiales, sino por los momentos que puedan coleccionar.

Mira también: Los osados y millonarios tenis que compró La Liendra

31 May 2022 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar