La Liendra se va a llevar a uno de sus seguidores a la final de la Champions

En sus redes sociales, el creador de contenido hizo este gran anuncio y explicó cómo se pueden ganar el premio.

La Liendra llevara a un seguidor a final de la Champions

La Liendra llevara a seguidor a final de Champions | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, el creador de contenido colombiano conocido como La Liendra se mostró emocionado por una impresionante sorpresa que le tenía a sus seguidores más conocidos como ‘las liendritas’.

También te puede interesar: Fan de Epa Colombia se decepciona de su trato hacia los demás.

Y es que, junto con el influencer de apuestas y deportes Danibet, La Liendra se llevará a una liendrita a ver la final de la Champions este sábado 28 de mayo entre el Liverpool del colombiano Luis Díaz y el Real Madrid.

Una noticia muy emocionante para los fans de este divertido influencer

El anuncio lo hizo en sus historias de Instagram en las que se muestra hablando por teléfono con Dani mientras le hace preguntas de esta gran sorpresa.

“No lo puedo creer, liendritas. Wow, no, señores, lo logramos. Dani cuénteles a las liendritas pa’ dónde vamos, cuénteles. Ohhhh nos vamos pa’ la final de la Champions, liendritas, vamos a ver… ¿A quién nos vamos a ir a ver jugar? ¿A quién, Dani? […] Ohhh y la felicidad no es sólo mía y de Daniel […] Les tengo una sorpresa increíble, Dani es el mejor, el papá, Dani cuénteles de la otra sorpresa, dígales” contó emocionado el influenciador.

Algunas condiciones a tener en cuenta para participar

Luego de que Daniel anunciara que se va con La Liendra y uno de sus seguidores para Europa a ver la final de esta gran liga, el creador de contenido paisa explicó las condiciones para participar por este premio tan impresionante.

“Ohhhh uno de ustedes, sí, uno de ustedes se va a ir con Danibet y conmigo para París totalmente gratis, con vuelos pago, hoteles. Se va con nosotros. Vea lo único que tiene que hacer para participar en esto, para irse con nosotros a ver la final de la Chmpions es seguir a Danibet, seguirme a mí y unirse al grupo de Telegram de Danibet y ya es la única condición ¿Sí o no? Eh ave maría en cuatro días se va a anunciar el ganador”.

La Liendra Champions

En los textos de las historias, La Liendra complementó la noticia diciendo que el concurso estaba abierto para todos los seguidores sin importar de qué país sean porque ellos compran los vuelos desde cualquier ciudad hasta Paris.

Para no perderse: La Liendra hizo curiosa reflexión sobre cómo son los hombres.

No dejes de leer: La Liendra sorprendió al usar osado traje para importante evento.

También te puede interesar leer: La Liendra confesó que antes no salía por tantas fotos que le pedían sus fans.

22 May 2022 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar