'La Liendra' le respondió a un seguidor que lo criticó por la forma en que maneja su dinero

El influenciador respondió una crítica por medio de su cuenta de Instagram.

El influenciador respondió una crítica por medio de su cuenta de Instagram | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El influenciador respondió una crítica por medio de su cuenta de Instagram | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

‘La Liendra’ ha sido conocido en el mundo de las redes sociales por hacer retos que van más allá de lo establecido. Por medio de su personalidad, ha llegado a más de seis millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar: Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

Mauricio Gómez o mejor conocido como ‘La Liendra’, es un joven proveniente del departamento del Quindío que ha mostrado en sus redes sociales la gran cantidad de dinero ganado por sus diferentes negocios enfocados en el mundo del internet.

A pesar de los cambios que quiere implementar Instagram y que afectarían en gran medida a este importante influenciador colombiano, él sigue en ruedas de prensa, giras de negocios y viajes por todo el mundo.

'La Liendra' y sus declaraciones

Ahora, en las últimas horas ha sido tendencia ya que hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la cual sus seguidores podían declarar o preguntar lo que quisieran. Uno de los comentarios que llamó la atención del creador de contenido fue un pequeño mensaje en  el cual le hacían un reclamo muy particular.

Un usuario de Instagram lo criticó porque no regalaba dinero, así como lo hacen otros creadores de contenido colombianos. Por esa razón, respondió de manera directa al cuestionamiento.

¡Ah! Verdad que acá en Colombia entre más plata regale, más lo quieren a uno. No me interesa entrar en ese jueguito. Me interesa más dar bonos de mercado, dar cuadernos o invitar a almorzar. Yo daba mucho dinero al principio, pero ya no. Entendí que eso no es ayudar

 

La Liendra y sus declaraciones

La Liendra y la definición de humildad

Al seguir con la dinámica de preguntas y respuestas, dio varias pistas de sus próximos proyectos que van enfocados en el crecimiento de seguidores en sus redes sociales. Cabe mencionar que el influenciador tiene varios emprendimientos los cuales están relacionados con el mundo de la moda. 

Además, comentó algo muy interesado para sus seguidores o admiradores que están pendientes de cada paso del influenciador colombiano.

Leyendo a todas las personas que me odian veo que lo que más escriben es que perdí la humildad... y uno se da cuenta de que las personas ni siquiera saben qué es humildad. La palabra que más odio en el mundo es humildad, esa palabra la odio. Las personas no saben qué es tener humildad, creen que porque te compras un carro pierdes la humildad, creen que si vives en un lugar bueno pierdes la humildad

Se espera que en las próximas semanas, ‘La Liendra’ siga interactuando con sus seguidores, ya que él tiene una relación muy cercana con todos aquellos que desde el principio lo han apoyado y le han enviado mensajes de cariño, amor y respeto.

No dejes de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

30 Jul 2022 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar