Así le respondió La Liendra a Mateo Carvajal tras proponerle un reto deportivo

“Muéstrele quién manda”, le dicen los internautas al creador de contenidos.

El deportista Mateo Carvajal y el joven creador de contenidos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, han protagonizado en las últimas horas una inesperada tiradera en las redes por cuenta de las rutinas deportivas de cada uno.

Mira también: ¿Se pasó? Mateo Carvajal dio su opinión sobre las rutinas de La Liendra

Mateo y La Liendra al parecer coincidieron en un proyecto y para éste se están preparando física y emocionalmente, por lo que los hombres han dejado ver algunas de los ejercicios que vienen practicando para mejorar su resistencia física.

La tiradera entre La Liendra y Mateo Carvajal

Desde el gimnasio, La Liendra presumió sus músculos y le envío un mensaje a Mateo, quien sería su rival en ese nuevo proyecto. “…no gana el más musculoso, no gana el más grande, gana el que tenga mejor mentalidad. Una cosa si le voy a decir a Mateo Carvajal no se confíe que, si nos llega a tocar juntos, te saco”, dijo La Liendra.

Luego de las palabras de Mauricio, el antioqueño dijo que no entiende en “forma de qué” se está poniendo La Liendra y, a su estilo, agregó “vea niño, pa' donde vamos eso allá no es Twich, allá si lo pongo a respetar de verdad, mocoso”.

Después lo “retó” a hacer uno de sus ejercicios pues Mateo le aseguró que con su rutina de ejercicios está “muy parejo” con su tierno hijo Salvador, dado que el pequeño hace esas prácticas durante su clase de educación física en el jardín.

Acto seguido, Mateo compartió un video en el que realizó un ejercicio con barra que sirve para trabajar las dorsales y varios músculos superiores del cuerpo humano. Además, representa un reto aún para quienes tienen buenos hábitos deportivos.

El ejercicio que le propuso Mateo al creador de contenidos se llama “relojito” y consiste en colgarse de una barra con las manos separadas al ancho de los hombros y luego elevar las piernas en 12 direcciones diferentes. Un ejercicio, según varios sitios especializados, no apto para principiantes.

El deportista antioqueño siguió con sus pullas y le dijo a La Liendra que esperaba que no se fuera lesionar intentando esa rutina y, por supuesto, que esperaba el video de vuelta. Y aunque el influenciador no ha posteado un video realizando el “relojito”, sí respondió al post de Mateo.

 “No pues tan duro”, fue la respuesta de La Liendra junto a dos caras llorando de risa. Por lo que algunos le pidieron que le demostrara “quién manda”, mientras otros insinuaron que Mauricio está “temblando”.

Fans enamoradas de Mateo

Además del comentario de La Liendra, Mateo también recibió elogios de sus fans pues más de uno quedó con la boca abierta al ver al antioqueño usando solamente pantaloneta y la razón de su atractiva apariencia física.

“Yo necesito un reloj así para despertarme todas las mañanas”, “hey, dame la hora”, “eres un duro”, “guapo”, “teso”, “está es pero bueno”, “eres un crack”, “mucha disciplina”, le escribieron algunos seguidores al deportista antioqueño.

No dejes de leer: Mateo Carvajal y La Liendra sorprendieron con inesperadas tiraderas

Te puede interesar: La técnica con la que Mateo hace que Salvador duerma "10 horas seguidas"

Para no perderse: ¿A Mateo o a Melina? Esto opinan los internautas del parecido de Salvador

19 Oct 2022 18:09Por: canalrcn.com