La Liendra le dio regalazo a un amigo para que cumpla sus sueños

El influencer se robó aplausos con noble gesto, que dejó muy emocionado a su amigo.

La Liendra le dio regalazo a un amigo para que cumpla sus sueños

La Liendra le dio regalazo a un amigo para que cumpla sus sueños/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra' enternecio las plataformas digitales, tras compartir en las últimas horas, el noble gesto que tendría con uno de sus mejores amigos, con el fin de impulsarlo a lograr sus sueños.

Lee también: ‘La Liendra’ publicó foto inédita de Dani Duke con romántico mensaje

Según el cafetero, este es su único pendiente para terminar la semana recargado, por haber hechos felices a las personas que más ama. Por ello, contextualizó que Jorge Iván, más conocido como "Rodilla", es un amigo del colegio con el que compartió muchos momentos y que hoy sueña con ser Dj, pero lastimosamente, no cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo.

"No quiero seguir ayudando a mis amigos con plata, quiero que ellos también cumplan sus sueños y si el pana mío sueña con ser productor, pues yo quiero darle esa herramienta para que el pueda sacar su arte adelante".

 

La Liendra

Lee también: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

Expresó que está haciendo el mismo ejercicio con todos sus amigos, en preguntarles qué es lo que realmente sueñan para sus vidas y de qué manera el puede ayudarles a lograrlo. "Quieres montar un negocio?, te presto el dinero, ¿quiere aprender a bailar? le pagó clases...".

El creador de contenido compró uno de los PC's del momento, con doble pantalla y amplio almacenamiento y por si fuera poco, le compró una diadema pro, para que tenga el combo completo. Posterioemnte, se dispuso a encontrarse con su amigo. Tras verlo, se mostró muy alegre y agradecido, abrazando en repetidas ocasiones a Mauricio.

Puedes leer: “Te voy a dejar como a Yeferson Cossio”, la Liendra le “tira” a Residente

La Liendra dio contundente opinión sobre la ruptura de Yeferson Cossio

10 Mar 2022 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar