La Liendra lanzó fuertes críticas a vendedor de lujosa tienda en España

El famoso entró donde no podía grabar y mostró lo que le dijo al vendedor pidiendo un mejor servicio.

La Liendra compro costoso regalo a Dani Duke y se quejo de la tienda

La Liendra contó la mala experiencia que tuvo al comprar un regalo en España(Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra, recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de mostrar la mala experiencia que tuvo al comprar un bolso para su novia Dani Duke en una de las tiendas más lujosas y reconocidas de la industria de la moda y no recibir un buen trato en esta, según él.

No dejes de leer: La Liendra sorprendió con lujoso regalo de aniversario a Dani Duke

El creador de contenido que ha estado de viaje por España junto a uno de sus amigos y de su pareja, quiso sorprender a la maquilladora al querer regalarle una cartera que ella anhelaba desde hace mucho tiempo, razón por la que visitó Chanel y después de pensarlo y analizarlo, tomó la decisión de adquirir el costoso bolso.

El quindiano decidió hablar fernet al lente de la cámara por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que contó a quienes lo siguen que, aunque estaba emocionado por poder sorprender a Duke, también estaba aburrido por el trato que le dio el vendedor. 

“Tengo una queja y aunque sé que vale ·$%%· lo que yo diga, nos han tratado muy mal como clientes…Nos trataron muy pobre. El vendedor nos dijo como que acá vienen colombianos que compran hasta 23 mil… o sea, nos trataron pobre, me sentí que nos trataron mal. Y son 8 mil dólares que para la tienda será normal, pero que a mi me ha costado trabajarlos mucho y para mí es mucho…”, fue parte de su mensaje. 

Por lo cual, minutos después, el famoso nuevamente se dejó ver dentro del lugar y, aunque allí no se podía grabar, antes de irse y después de haber pagado el obsequio de su novia, habló con el vendedor.

“No me podía ir sin decirle algo a la persona que nos atendió…Pues tenía una actitud y nos miraba con un asco…”, escribió sobre las imágenes. 

Además de dejar escuchar lo que le dijo al empleado de la lujosa tienda:

“Mira, para que te des cuenta que los que no tenemos corbata y somos así, también podemos comprar, gracias y mejora tu actitud al cliente que los clientes somos nosotros… no tú”. 

 

La Liendra lanzó fuertes críticas a vendedor de lujosa tienda en España

Mira también: La Liendra enterneció las redes con amoroso mensaje para Dani Duke

Para no perderse: La Liendra respondió la indirecta de Yeferson Cossio
 

02 Mar 2022 18:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar