La Liendra incursionará como streamer en Twitch

El creador de contenido planea comenzar a realizar streamings de videojuegos por medio de la popular plataforma.

La Liendra incursionara como streamer en Twitch.

La Liendra incursionará como streamer en Twitch. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, ha ganado gran popularidad a lo largo de los años al crear contenido principalmente de humor para las diferentes redes sociales. Sin embargo, el joven ha ido probando nuevos formatos como, por ejemplo, video blogs, unboxings o el más reciente: streamer de videojuegos.

Te puede interesar: Dani Duke y la Liendra mostraron su comida favorita y sorprendieron a sus seguidores

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido digital le reveló a los internautas que pronto se lanzara como streamer de videojuegos y enseñó parte del proceso de instalación del estudio en el que lo realizará.

Según se puede ver en los audiovisuales, el influenciador compró todo lo necesario para llevar a cabo esta nueva faceta de su vida. Desde el PC, el cual es el principal y más importante equipo para llevar a cabo esta actividad, hasta parte de la decoración LED que tendrá en la habitación.

Entre las nuevas adquisiciones también se encuentra la infaltable silla gamer, el micrófono, los auriculares, las pantallas, el teclado, y hasta el Stream Deck, una pequeña consola que permite controlar diferentes elementos de un stream como, por ejemplo, el cambiar la pantalla, ajustar el volumen, o configurar comandos que se pueden activar con simplemente oprimir un botón, entre otras cosas.

“Ya estamos trabajando en el estudio Twitch. Acá están todos los panitas que me están ayudando a organizar todo el estudio de Twitch, nos venimos durísimo a Twitch. (…) Tenemos dos pantallas, donde yo voy a jugar a stremear, acá va la cámara… Sé que les va a gustar mucho lo que se viene en Twitch”, explicó el influenciador.

Además de esto, el creador de contenido manifestó que en el mismo estudio instalaría un computador netamente dedicado a editar el contenido que salga de estas sesiones En Vivo. Para el fondo del estudio, La Liendra manifestó que tenía una idea muy innovadora, pero que no la revelaría hasta llevarla a cabo, por miedo a que se la copien.

 

La Liendra incursionara como streamer en Twitch.

LA LIENDRA RESPONDIÓ A QUIENES LO CRITICARON

Luego de revelar que ya estaba realizando las debidas instalaciones de su estudio para iniciar sus transmisiones en Twitch, La Liendra, al parecer, habría recibido bastantes comentarios negativos por parte de los internautas, pues muchos aseguraron que desde hace varios meses está anunciado su paso por esta plataforma de streaming.

“Hey, todos los que me están diciendo como: ¡Ay, hace rato anda en esas! Usted nada que empieza. Lo que pasa Liendritas es que muchas de las cosas que compré y que conseguí venían desde Estados Unidos (…) Entonces el envío se demoraba mucho, pero ya llegó todo”, explicó.

No dejes de leer: La Liendra reveló en redes sociales cuánto es su peso actual

24 Jul 2022 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar