La Liendra se disfraza e imita a varios famosos y desata risas

El influenciador provocó miles de risas en sus seguidores tras actuar como varias celebridades colombianas.

la liendra imita a varios famosos

La Liendra provoca risas a sus fans (@la_liendraa/@epa_colombia/@yefersoncossio /@linatejeiro)

El influenciador ‘la Liendra’ provocó miles de risas en sus fanáticos luego de compartir un video en el que se mostró disfrazado e imitando a varias celebridades colombianas. 

Te puede interesar: ‘La Liendra’ demostró la gran ventaja de ser flaco

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven compartió un video en el que con humor simuló que estaba organizando un paseo entre varios famosos. 

La Liendra imitó a varias celebridades

Allí se dejó ver imitando a la empresaria Epa Colombia, a los influenciadores Yeferson Cossio y Felipe Saruma, a los cantantes Andy Rivera y J Balvin y a la actriz Lina Tejeiro. 

En la grabación muestra que él es quien está liderando dicho viaje y comienza a preguntarle a cada uno por su asistencia y lo que llevará. 

Primero se muestra como Epa Colombia, quien asegura que sí irá y llevará dos keratinas, las cuales le llegan desde un helicóptero. 

Continuó con Felipe Saruma, destacando que no sabía si podía ir, pues estaba cuidando las hijas de Andrea Valdiri, quien estaba en una reunión. 

Prosiguió con Yeferson Cossio, destacando que si era por él les gastaba todo el viaje y hasta compraba el lugar a donde decidieran ir. 

Siguió con Andy Rivera, mostrándolo muy pacífico y haciendo un cover. 

Llegó el turno para Lina Tejeiro, resaltando que si Andy iba ella iba y mostrando su admiración mientras él cantaba. 

Posteriormente mostró a J Balvin con toda su buena energía, pero que apenas le contó que Residente iba también salió corriendo. 

Finalmente se burló de él mismo con el tema del tamaño de su parte íntima y con las veces que le han cerrado su cuenta de Instagram. 

“EL PASEO DE LOS FAMOSOS
Solo es humor, mucho respeto y admiración para cada uno de los que interpreté y espero les guste mucho el video liendritas”
, agregó en la descripción de la publicación. 

la liendra imita a varios famosos

Tras su revelación y con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su creatividad y personificaciones. 

“Parce ojalá este video no lo tomen a mal, la liendra nos hace reír, eso es lo que queremos", "el mejor influencer de colombia gústele a quien le quiera gustar, el número 1 que lo confirmen sus verdaderos fans", "jajaja muy bueno", "genial", "siempre rompiéndola", "todos igualitos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: La Liendra presumió fotografías con grandes famosos

Dani Duke y La Liendra divirtieron al compararse con caricaturas

La millonaria camioneta que se comprará 'La Liendra'

04 May 2022 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar