La Liendra hace un mercado básico y muestra lo caros que están los alimentos

El influencer llevó a su mamá a que le ayudara a escoger los alimentos más básicos en una canasta familiar y contó cuánto le costó el mercado.

La Liendra hace mercado basico para ver cuanto cuesta

La Liendra hace mercado básico para ver cuánto cuesta la canasta familiar en Colombia | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido paisa conocido como La Liendra hizo un ejercicio con su mamá de hacer el mercado más básico que ella considera y ver si los productos subieron o no.

También te puede interesar leer: La Segura le reclama a su mamá por no dejarle disfrutar su ‘luna de miel’.

El influencer colombiano, quien recientemente se despojó de sus prendas y desfilo en un balcón, quiso hacer esta interesante actividad porque recibió quejas de su mamá acerca de que el dinero ya no le alcanza para hacer un mercado como antes.

“Me encuentro en el supermercado y con una invitada especial. Con ustedes… mi madrecita hermosa, la pariente de todo esto, sí señores. Bueno, Liendritas, me encuentro en un supermercado hoy con mi mamá porque me está pasando una situación con ella hace rato y es que me está diciendo que ya no le alcanza para el mercado que la comida está muy cara” explicó el famoso paisa.

La Liendra también explicó con cuánto dinero mercaba hace varios años y explicó que necesita saber si su mamá tiene razón en cuanto a la subida de los precios.

“Entonces yo vine a comprobar eso hoy y quiero con mi madrecita hermosa hacer un mercado que haría una familia colombiana básico y vamos a ver cuánto cuesta. Hace tres años, cuatro años, mercábamos con 300 mil y alcanzaba y ahorita no voy a decir con cuánto mercamos, pero no le alcanza, así que vamos a comprobar si las mamás tienen razón y todo está muy caro” continuó.

El paisa continuó mostrando cada uno de los productos que su mamá iba añadiendo al carrito y también sus precios. Además, mostraba los precios tanto de los productos que tomaba como los que no.

“Bueno, antes de iniciar, les quiero contar que el salario mínimo de un colombiano está en un promedio de un millón de pesos o un poquitico más, o sea 250 dólares y de ahí tiene uno que mercar, pagar servicios, pagar arriendo y comprar sus cositas. Bueno vamos a dejarnos guiar de mi mamá, tiene que mercar para tres personas, una familia promedio [la sal] a 2000 parece que todavía no ha subido mucho [las lentejas] cada una a 3.500. Los frisoles, el frijol casi 8.000 pesos…”

la liendra mercado

El mercado que hizo el famoso no tiene carne, cereales, galletas, toallas íntimas para mujer, enjuague bucal y varios productos más. Además, los elementos escogidos eran los más económicos en el supermercado. Aun así, el mercado del influencer costó 383 mil pesos.

No dejes de leer: Amigo coreano de Yeferson Cossio fue víctima de altos precios en Cartagena.

También te puede interesar: Karol G hace sold out en Puerto Rico en menos de media hora.

No te pierdas: ‘Realmente perfecta’: le dicen a Greeicy por fotos riéndose en una piscina.

31 Ago 2022 23:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar