La Liendra generó revuelo tras mostrar su cambio de look

El quindiano dividió opiniones entre sus fanáticos ya que unos lo halagaron y otros, lo criticaron.

La Liendra cambio de look y dividio opiniones con su aspecto

La Liendra y el cambio de look que dividió opiniones(Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente sorprendió a todos sus fans en redes sociales luego de cambiar su aspecto.

No dejes de leer: Luisa Castro le responde a la Liendra tras su reacción por hablar de su intimidad

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el creador de contenido decidió dejar ver un carrete que constó de tres fotos con las que dio a conocer que había hecho un nuevo corte de cabello mientras mostró el diseño que llevaba en su cabeza.

Además agregó un divertido mensaje que causó varias risas entre su público.

"Nuevo look. Cerrando ciclos. ¿Si Dios está conmigo, quién contra mí? Déjenme piropos, los leo", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

 

La Liendra generó revuelo tras mostrar su cambio de look

No obstante, luego de esta publicación, también añadió otra en la que dejó ver a detalle y en un video su corte de cabello y con este confirmó que ya había sido hora de cambiar su aspecto y por eso así lo hizo.

 

La Liendra generó revuelo tras mostrar su cambio de look

Al ver lo que se había realizado, fueron muchos los usuarios que reaccionaron ante su look el cual generó opiniones divididas, pues se pudo ver en la caja de textos que a sus amigos y a su novia Dani Duke les gustó como se veía, mientras que a otros usuarios y a algunos haters no, por lo que le sugirieron hacer retoques en su rostro para que luciera mejor.

"Estoy de acuerdo contigo, ya era hora de cambiar", "me gusta mucho el corte", "te ves papacito", "creería que es mejor que te hagas una cirugía y quedas bien", "ni con todo lo que se haga, cambia", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Mateo Carvajal responde tras provocar polémica entre la Liendra y Luisa Castro

26 May 2021 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar