La Liendra fue sorprendido con regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

El influenciador quedó boquiabierto con la sorpresa que le preparó su mánager sobre su jugador favorito.

la liendra

Sorprendido, La Liendra recibió tremendo regalo de Cristiano Ronaldo. Foto tomada de Instagram: @la_liendraa y AFP

El creador de contenido digital, La Liendra, celebró su cumpleaños número 21 en compañía de sus familiares y algunos amigos, quienes le dedicaron amorosos mensajes y destacaron la gran persona que es el influenciador.

Y es que para comenzar su celebración recibió una gran sorpresa por parte de su novia, la también influenciadora Dani Duke, quien aseguró que por poco y se daña su regalo.

Mira también: Así reaccionó la Liendra tras costoso regalo de Dani Duke por su cumpleaños

Posteriormente, una pequeña fiesta esperaba al influenciador en la finca donde vive su familia y allí tuvo una decoración al estilo Los Simpson, por lo cual estuvo muy feliz en compañía de sus seres queridos.

La celebración no terminó allí, pues una vez estuvo en su apartamento en Medellín lo esperaban más regalos y sorpresas, por lo cual se reunió con su mánager, Santiago Ospina, quien sin duda alguna lo sorprendió con su regalo:

Una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo con dedicatoria para La Liendra, además de un video del futbolista saludando al influenciador colombiano.

Todo esto lo dejó registrado el creador de contenido en su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de llegar a los 6 millones de seguidores.

La Liendra fue sorprendido con regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

El video por supuesto alcanzó rápidamente más de 1 millón de ‘me gusta’ donde el influenciador no ocultó su emoción por el regalo y se mostró muy agradecido con su mánager.

Allí repitió una y otra vez el saludo de su jugador favorito, tratando de creer que eventualmente Ospina consiguió no solo la camiseta firmada, sino también las palabras del portugués.

Posteriormente, La Liendra compartió tan solo el video donde Cristiano Ronaldo grabó el saludo personalizado para él, recibiendo varios elogios de sus fans:

La Liendra fue sorprendido con regalo de Cristiano Ronaldo

No dejes de leer: La Liendra mostró su colección de zapatillas, revelando las más costosas

18 Jun 2021 03:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar