La Liendra fue comparado con Yeferson Cossio tras ejercitarse

El quindiano se mostró en el gimnasio y fans aseguraron que se quería parecer a Cossio.

La Liendra y la comparacion con Yeferson Cossio que le hicieron

La Liendra y Yeferson Cossio fueron comparados al ejercitarse(Instagram @la_liendraa @yefersoncossio)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente fue foco de muchos comentarios en las redes sociales luego de haber compartido algunos videos en los que se mostró ejercitándose.

No dejes de leer: La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el quindiano decidió grabarse cuando estaba ejercitando su cuerpo. 

Mauricio apareció frente al lente de la cámara llevando puesta una corta pantaloneta de color negra, unos tenis, una gorra y dejó ver su abdomen sin llevar camiseta. 

La Liendra  hizo algunos ejercicios con pesas para fortalecer sus brazos, luego se sentó en una máquina para trabajar su espalda y adicionalmente a esto, hizo algunas abdominales, causó revuelo en las redes tras ser comparado con Yeferson Cossio. 

No obstante, lo que más causó polémica, fue el hecho de que muchos usuarios aseguraron que La Liendra se quería parecer a Cossio, pues en fotos que ha subido el hermano de Cintia Cossio, se pudo observar que en su pasado era delgado como lo es La Liendra. 

La Liendra fue comparado con Yeferson Cossio tras ejercitarse

Razón por la que se desataron muchos comentarios tanto de Cossio como de La Liendra, tras la comparación que hicieron entre ellos varios de los internautas. 

"La Liendra como que se quiere parecer a Cossio", "veo a la Liendra y es ver a Yeff hace algunos años", "jajaja los dos flacos y La Liendra no engorda", escribieron algunos de los usuarios en la internet.

Mira también: ¿Yeferson Cossio se reconcilió con Jenn Muriel? Ella respondió

Para no perderse: Yeferson Cossio se robó elogios tras fotos en piscina
 

15 Mar 2022 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar