La Liendra fijó posición sobre lo que se vuelve viral en redes

El influenciador aseguró que a muchos ya no le gusta el contenido de calidad.

La Liendra se muestra “aburrido” por el contenido que gana relevancia en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

La Liendra se muestra “aburrido” por el contenido que gana relevancia en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Desde que en redes sociales se filtró un video íntimo de Mauricio, ‘La Liendra’, el influenciador dejó ver su punto de vista y salió en defensa de él y su novia, Dani Duke quienes fueron protagonistas de este hecho que generó cientos de comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Furioso, Yeferson Cossio responde si filtró su video para competir con la Liendra

 En su momento, ‘La Liendra’, comentó que no hacían nada malo y que no entendía por qué la gente era participé de esta situación y pusieran en tendencias situaciones como estas.  

Pero los días pasaron y ahora el tema de conversación en redes sociales es la ruptura de Jen y Yeferson Cossio, quienes tenían una relación de años y que al parecer terminó en diciembre, pero fue apenas hace unos días cuando él decidió contarlo, pero lo que generó más comentarios, fue que a las pocas horas se mostraran videos de Yeferson y la influenciadora Aida Victoria Merlano besándose y compartiendo muy juntos.  

No dejes de leer: Las románticas fotografías de Dani Duke y ‘La Liendra’ en España

Basándose en esta clase de contenidos que se dan en redes sociales, al aparecer, ‘La Liendra’ decidió fijar posición, no directamente con ellos, sino con las personas que hacen que este contenido sea llamativo, y viral.  

La Liendra

‘La Liendra' aseguró que si esos temas llegan a ese punto es por la misma gente, que ya no busca entretenimiento, ni contenidos diferentes, sino el morbo, y mientras eso quieran ver, eso será lo que se generará.  

Pero también envió un mensaje de apoyo a aquellas personas que siguen haciendo contenido divertido, diferente y que apuestan a su talento para sobresalir en redes sociales por cosas buenas, y no controversiales.  

No dejes de leer: Sorprendida, Dani Duke enseñó qué tan grandes son los ascensores en Europa

02 Mar 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar