"Colombia sí fue al Mundial": internautas bromean con el parecido entre La Liendra y Richarlison

En redes no pasaron por alto la semejanza física del creador de contenido y el futbolista y los hicieron tendencia.

la liendra es tendencia por su parecido con richarlison

La Liendra es tendencia por su parecido con Richarlison/ NELSON ALMEIDA / AFP

Hace casi una semana que se dio la inauguración oficial del evento deportivo más importante del mundo: el Mundial de fútbol que este 2022, se disputa en Qatar, contienda que ya ha dejado muchas sorpresas en marcadores y noticias. 

Te puede interesar: Gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 casi le provoca un infarto a La Liendra

Recordemos, que por lástima, a Colombia no le alcanzaron los puntos para participar este año, pero hay un aspecto, que tiene sonando bastante al país cafetero, por la supuesta representación que está teniendo en las canchas, especialmente, cuando la Selección de Brásil sale a la grama. 

Se trata del enorme parecido que muchos internuatas han encontrado entre el futbolista brasilero Richarlison y el creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra' quien además, está haciendo realidad su sueño, de vivir en persona la fiesta más importante del fútbol, donde su máximo ídolo de este deporte, se juega su último Mundial. 

No te pierdas: ¿Realidad o actuación? La Liendra vivió toda una travesía para recuperar su celular en Qatar

Internauats no pasaron por alto el enorme parecido de Richarlison y La Liendra

Durante el cotejo que se vivió entre Brasil vs Serbia este jueves 24 de noviembre, el nombre del futbolista y del creador de contenido se hicieron tendencia en los medios de comunicación y plataformas digitales de Colombia, por la semejanza que muchos encontraron entre ellos, al momento en que el 10 marcó uno de los goles que le dieron la victoria a su selección.

Según internuatas, ambos tienen facciones faciales bastante similares, además del color de cabello, por lo que no dejaron pasar por alto estos detalles, para bromear respecto a la presencia que está teniendo Colombia en el Mundial, pese a no haber clasificado con su selección deportiva. 

 

 

"Richarlison al lado de la liendra viene siendo Brad Pitt jajajja pero mentiras si tienen su aire", "nadie está hablando de niveles futbolísticos, sean serios, que a lo bien tienen la misma cara", "además el man hace los mismos gestos que Richarlison", "jajajaja Colombia participando en el Mundial", "no que no íbamos a Qatar", "Colombia se las arregla para jugar en el Mundial jajajaj" y "parce muy parecidos", fueron algunos de los comentarios.

Otros por su parte, se mostraron muy en desacuerdo con estas afirmaciones y hasta se atrevieron a decir, que era una ofesa para el futbolista: "No pues dos gotas de agua, separados al nacer... Igualitos, el hermano perdido de la Liendra apareció ¡No son ni serios!", "¿quién hizo esa comparación? Ni yo con mi astigmatismo les veo parecido", "la comparación nada que ver. Respeten al jugador, como lo comparan con ese" y "Jajajaja ni punto de comparación , seguro sera por el pelo pintado pero de resto nadaaaa".

No dejes de leer: Dani Duke se mostró orgullosa de los logros de La Liendra

25 Nov 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar