La Liendra se deja dibujar tras su viaje a París y así fue el resultado

El influenciador mostró su reacción al ver el resultado de la caricatura que le hicieron tras su viaje a la ciudad europea.

la liendra es dibujado en paris

La Liendra y su caricatura en París (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ compartió con sus millones de fanáticos el resultado del dibujo que decidió hacerse tras su visita a París

Te puede interesar: Los osados y millonarios tenis que compró La Liendra

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven compartió un video en el que mostró su experiencia tras dejarse hacer una caricatura por uno de los pintores que trabajan en las calles de esta ciudad europea. 

“Este señor no sé qué es lo que me está diciendo, pero mínimo me está vendiendo algo”, expresó el creador de contenido al principio. 

Posteriormente al ver las caricaturas alrededor aceptó que lo dibujara y mientras esperaba sentado a que el hombre lo plasmara en el papel, resaltó sus dudas sobre si lo pintaría muy orejón o si lo dejaría lindo. 

“Me van a pintar en París, confío en usted. Ojalá me haga bien bonito”, mencionó. 

Luego le dejó ver el resultado, mostrando que lo pintó de perfil y con la Torre Eiffel atrás. 

Después de que el joven la aprobara y detallara que le parecía perfecta, este la firmó y dio por terminado su trabajo. 

La Liendra reaccionó a su caricatura en París

“Me gustó, me gustó”, agregó el colombiano. 

la liendra caricatura

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios al respecto, donde destacaron lo mucho que los hizo reír. 

“Bacanísimo", "igualito", "el inglés es el mejor", "qué artista ese señor", "Liendrita te vez super tierno", "joder es tu clon Mauro", "o sea no te pudo hacer mejor", "jajajajajajaja igualito papa, la nariz más grande que la torre", "idéntico", "qué bello", "más parecido no lo puedo haber hecho", "por poco y queda como condorito", "lo mejor de Colombia, Dios lo bendiga liendra", "estuvo bueno", "súper su dialecto", "jajjajja rompiéndola", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, también se dejó ver recorriendo las calles del lugar y su asombro por cada cosa nueva que veía divirtiendo a miles de sus admiradores. 

Por su parte, el creador de contenido continúa compartiendo con sus seguidores cómo disfruta de este sorprendente viaje, en el cual está acompañado por uno de sus amigos españoles. 

También sigue entreteniendo a sus millones de seguidores con sus particulares ocurrencias, con las que tanto suele cautivarlos. 

Además, de seguir mostrando cómo disfruta de su relación con la maquilladora Dani Duke

No dejes de leer: Dani Duke mostró su amor por La Liendra con románticas fotos

La Liendra se va a llevar a uno de sus seguidores a la final de la Champions

La Liendra hizo curiosa reflexión sobre cómo son los hombres

27 May 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar