La Liendra enseñó cómo queda después de una noche de pasión

El creador de contenido hizo la picante revelación por medio de sus redes sociales, en compañía de Dani Duke.

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, y su novia Dani Duke, se han venido ganando el corazón de los internautas por medio del diverso contenido en redes que suelen realizar juntos pues, aunque cada uno tiene su propio estilo, en ocasiones se unen para deleitar a sus seguidores.

Te puede interesar: La teoría que La Liendra le ayudó a romper a Yina Calderón

Quienes siguen a la pareja de influencienciadores en redes saben muy bien que en ocasiones La Liendra pasa la noche en casa de Dani Duke, y aunque suelen subir contenido mientras aún se encuentran haciendo pereza en cama, en esta ocasión el instagramer quiso ir más allá y revelar una intimidad.

“ACÁ SIEMPRE ME DEJAN TODO DESGÜALETADO…”

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido publicó una serie de videos para enseñarle a sus seguidores cómo suele despertar en casa de su novia. Por lo que de pie y frente a un espejo quiso dejarla en evidencia.

Según se puede ver en los audiovisuales, La Liendra se encuentra con una sola media, y con su ropa interior y camisa al revés, dando a entender que tras pasar una noche de pasión con su novia no se percató de que sus prendas habían quedado mal puestas.

“Y así amanezco en la casa de mi novia. Con una media y con la otra no, y con los bóxer al revés (DANI DUKE: Pero usted los tenía así al revés) Sí, yo, yo, yo. Acá siempre me dejan todo desgüaletado, ¡Hasta la camisa está al revés!”, explica el influenciador.

 

La Liendra enseno como queda tras una noche de pasion.

No dejes de leer: La Liendra le cumplió el sueño de ir a cine por primera vez a 190 niños

09 Sep 2022 16:14Por: canalrcn.com